Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Que no hombre. El Eibar paga sueldos altos. Dicho por un representante de primera. No se de donde sacas esto.
    De datos oficiales. No está perdida el repre ese. Si pagará sueldos altos no se le iba todo dios gratis como este verano no?
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/08/18, 12:37:23.

Comentario

Yo no entiendo qué os ha hecho a algunos Francis y Junior, parece que os deben dinero o algo.

Para mí la banda derecha esra perfectamente cubierta y traería alguien para la izquierda no para sentar a Junior, pero es mi opinión, lo que me parece bien es decir que Junior desentona, cuando defensivamente es una bestia, vale que centrar de momento no está bien, pero es muy joven y puede ir haciendose mejor, tácticamente es muy muy bueno

Comentario

Me parece buen jugador Junior.Yo ficharía uno suplente y barato. Lo que no tiene sentido es vender a Durmisi por 7 kilos y fichar a Jonny por 10 o Montoya por 9 siendo así que ninguno de los 2 me parecen mejores que el danés. Estoy de acuerdo en que la apuesta debe ser Junior y ficharle un suplente( un cedido por ej o a bajo precio).

Comentario

Nadie dice que Junior desentone sino que es un jugador talentoso todavía por madurar y al que poco ayudaría llevar todo el peso de su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
            Yo no entiendo qué os ha hecho a algunos Francis y Junior, parece que os deben dinero o algo.

Para mí la banda derecha esra perfectamente cubierta y traería alguien para la izquierda no para sentar a Junior, pero es mi opinión, lo que me parece bien es decir que Junior desentona, cuando defensivamente es una bestia, vale que centrar de momento no está bien, pero es muy joven y puede ir haciendose mejor, tácticamente es muy muy bueno
            Y es que eso de centrar, es por buscarle algo, que parece que Barragán centro que pone, centro que se remata, en los dos últimos partidos Junior ha puesto dos asistencias de empujarla en Cardiff a Sanabria y el jueves a Loren al comienzo del partido, pero cuando uno ya dice que no sabe centrar no sabe.
            Mejor eso que llegar a liínea de fondo y colgarla a donde salga, este siempre levanta la cabeza y busca el pase que hace daño, que además salvo Sanabria, por arriba no somos especialmente fuertes, es decir centros mejor rasos, como el que hizo Francis en la segunda parte que pilló dormido a Sergio.
            A jasir le gusta esto.

Comentario

Y los que echan el falta al durmisi de la pasada temporada es para que se lo hagan mirar, un p.u.to coladero todos los partidos, mejor subo a cualquiera del filial, vaya temporada se marcó el colega

Comentario

Madre mia!! Pero si la competencia es clave en este deporte.

Comentario

Entonces según al final de la palmera hace 4 días se quería fichar a un solo lateral polivalente (pese a que serra dijonotro cosa) y ahora que se han interesado en tagliafico, dicen que no se quiere buscar competencia con Junior y que van a fichar a uno muy malo para que no juegue.

A parte de la sandez en si mismo de decir que uno barato es malo (como si canales inui o el propio Junior hubiesen constado 59 kilos ka uno). ¿Hemos de entender que antes mentian/no sabian/se lo han inventado y ahora no, o al revés?

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                    Y los que echan el falta al durmisi de la pasada temporada es para que se lo hagan mirar, un p.u.to coladero todos los partidos, mejor subo a cualquiera del filial, vaya temporada se marcó el colega
                    Como si jonny no fuera coladero.Tanto o más que Durmisi.Son laterales ofensivos y dejan muchos huecos atrás.
                    Para mi Junior es mejor que ambos y no ficharía a uno que le quitara el puesto.Somos el Betis,no el Madrid,que puede permitirse tener a Carvajal y Odriozola en un lateral.
                    Yo no invertiría mucho en el lateral.Uno suplente que cumpla cuando Junior no esté.
                    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 11/08/18, 13:45:15.
                    A jasir le gusta esto.

Comentario

• Me niego a volverme loco por un artículo de prensa. Y menos de un vocero. En primer lugar porque puede ser una estrategia pura y dura para que nadie se crezca en negociaciones.
                      Segundo porque aún entendiendo que sea verdad se dice que se va a reforzar. Hablan que no quieren cortarle la trayectoria a Junior con una gran inversión que corte la progresión de un futbolista al que ven la próxima gran venta por encima de Fabián.
                      Por tanto, si entienden que Junio vale más que Fabián significa que lo valoran como a un jugador de nivel alto. Por tanto traer a uno mejor según la propia valoración del club no debe ser nada fácil.
                      Es que según interpretaciones puede venir mañana Tagliafico y el artículo sigue sin decir nada que sea mentira.
                      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Me parece bien que confíen en darle el puesto a él y que se revalorice, pero hay que tener un sustituto por lo que pueda pasar.
                        No sé si en segunda habrá algo decente para salir del paso.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Esta noticia es mentira. Si se están buscando laterales. Aunque todavía no hay una opcion clara y por tanto hay muchos jugadores encima de la mesa. Pero venir, sí que vendrá alguien.
                          por fin alguien que habla con coherencia.

Comentario

• Voy a ser positivo,aunque es un vocero si le hiciéramos caso a Mateo lo cierto es que estarían aquí aún Andersen,Chuli,Poyet,Guillén,Platas,Bryan etc etc etc.

Quiero pensar que llegará lo que falta.
                            A raul93_7, Galleros54 y Escueto les gusta esto.

Comentario

• Pues si la noticia está en lo cierto tiene toda la pinta de que quien llegará será Cururella.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Pues si la noticia está en lo cierto tiene toda la pinta de que quien llegará será Cururella.
                                Me han entrado escalofríos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X