Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues no. Por el doble quizá si me lo plantearía.
    El nombre debería ser José Angel, tiene todas las condiciones. Español, se ha hinchado a dar asistencias este último año, lo firmó el Eibar gratis y está en uno de los equipos con salarios más bajos de la liga.
    ​​​​​​
    No le falta una condición para ser un fichaje teóricamente económico y que de rendimiento.
    A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Lopera ha vuelto!!!

Nos vamos a segunda!!!

Luego fichan a alguien decente y todo son alabanzas, no hay termino medio.
      Demasiado maniqueísmo, hay que esperar y a mi esto me parece una estafa si se confirmará. Ahora bien, ni todo antes era tan maravillosa ni nos vamos a pegar un batacazo seguro, ya se que es nuestra idiosincrasia ir de un extremo a otro pero vaya tela.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues para eso, para traer a un mediocre, la salida de Durmisi es innecesaria.
        Un mediocre como Barragán. Yo lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ni Mateo, ni Pepe están esta temporada oliendo nada.

Puede que la opción Bernat se les vaya en precio, pero venir tiene que venir uno, y seguro que no va a ser de relleno.
          A estas alturas, traer a uno de relleno no tiene justificación

Comentario

A Rott no hay que echarle cuenta, pero a la prensa que en todo el verano no ha olido nada, si.

Lo dice Mateo y ya va a misa y ya estais todos alterados.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Un mediocre como Barragán. Yo lo veo.
              Desgraciadamente mirlos blancos como Barragán que puedan salirte bien, o que te den un 6 todos los partidos hay pocos, si no te gastas el dinero. Y Mateito lo que habla es de traer a un futbolista que sea suplente de Junior, y éste lo está haciendo bien, pero no es Cafú y le queda mucho por aprender.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

El nombre debería ser José Angel, tiene todas las condiciones. Español, se ha hinchado a dar asistencias este último año, lo firmó el Eibar gratis y está en uno de los equipos con salarios más bajos de la liga.
                ​​​​​​
                No le falta una condición para ser un fichaje teóricamente económico y que de rendimiento.
                Por mi encantado. Me parecería todo un acierto traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Demasiado maniqueísmo, hay que esperar y a mi esto me parece una estafa si se confirmará. Ahora bien, ni todo antes era tan maravillosa ni nos vamos a pegar un batacazo seguro, ya se que es nuestra idiosincrasia ir de un extremo a otro pero vaya tela.
                  Cuando se confirme esto me pondre a criticar, no ahora como borregos, siempre pasa igual, luego fichan a alguien y se les apaga el wifi.

Siempre hay 2 o 3 foreros que solo aparecen cuando hay presuntas malas noticias, no falla.
                  A jasir, Rafalum y iron_man les gusta esto.

Comentario

Esta noticia es mentira. Si se están buscando laterales. Aunque todavía no hay una opcion clara y por tanto hay muchos jugadores encima de la mesa. Pero venir, sí que vendrá alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Esta noticia es mentira. Si se están buscando laterales. Aunque todavía no hay una opcion clara y por tanto hay muchos jugadores encima de la mesa. Pero venir, sí que vendrá alguien.
                      La noticia no dice que no se busquen compañero
                      A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

​​​​​​
                        Cuanto puede pedir el Eibar por José Angel, yo dudo que salga tan barato después de la temporada que se ha marcado.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Cuando se confirme esto me pondre a criticar, no ahora como borregos, siempre pasa igual, luego fichan a alguien y se les apaga el wifi.

Siempre hay 2 o 3 foreros que solo aparecen cuando hay presuntas malas noticias, no falla.
                          Yo siempre tengo el wifi conectado. Incluso cuando critiqué a Setién con sus horribles resultados que ya muchos os acordareis y acabó la temporada como acabó, me alegro que a este hombre le vaya bien porque es mi equipo, pero eso no quita para que en ese momento considerase que lo estaba haciendo de pena.

Nunca entenderé lo del wifi, si hay gente que una gestión le parece mal lo dice y punto, y si luego lo hacen bien, estará contento igual que el que tiene el wifi a tope todos los días de su vida. Además, cada uno es libre de entrar al foro las veces que le da la gana, faltaría más, nadie tiene la obligación de estar aquí todos los días.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/18, 11:35:00.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            No si no dice que no vaya a venir nadie, dice que va a venir un lateral zurdo pero de poco nivel. Eso es lo que dice Tabares.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No estoy nada de acuerdo con usted. Jugamos con 3 centrales y un MC defensivo por delante. Me parece perfecto que los interiores sean Guardado, Boudebouz o Canales. Quizás hace falta otro mas... Pues si, pero si Setién confía en Brasanac por algo será. Hasta ahora Setién se ha equivocado en poquitas cosas desde que llegó y mira que a cada decisión rara que ha tomado se le ha criticado.
                              Si Boudevouz es interior el equipo va a ser una verbena, eso lo tengo clarísimo y Canales no va a ser una verbena, pero nos va a durar fisicamente 3 meses, para mi mayúsculo error considerar a Boudevouz y Canales interiores como Guardado, este debe ser el prototipo de interiores que debe traer el Betis, trabajo y calidad en un solo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No si no dice que no vaya a venir nadie, dice que va a venir un lateral zurdo pero de poco nivel. Eso es lo que dice Tabares.
                                Ah vale, mi culpa por solo leer el titular. Pero bueno, eso en verdad es como no decir nada. Porque el nivel del fichaje que venga también depende de muchas variables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X