Si desde el club no quieren competencia para Junior, tendremos que prepararle al shico un entierro digno cuando termine la temporada teventado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAbro paraguas. Dani Castellano como suplente de Junior como lo veis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi la idea es NO traer alguien mejor que Junior para no pisarle, porque venden a Riza??? Al final Brasanac acaba de lateral o tosca no se va...eso si solo espero que eso signifique mas dinero para el centrocampista que debe venir porque NO tenemos recambio y además también largan a Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeEl artículo es lo que es.... pero no está diciendo que no se vaya a fichar en esa posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me suena a "Cucurella (o alguno así cedido) Is Coming".
De todos modos vamos a esperar a ver qué traen porque debe de haber en el mercado un abanico suficiente de opciones entre los LI caros y contrastados de los que se ha estado hablando con mayor o menor veracidad (Bernat o Tagliafico), y este Marc Cucurella que por mucho ADN Barsa que tenga y tal, no deja de ser un jugador de segunda que ha descendido de categoría y al que un juvenil le ha comido la tostá como relevo del LI titular del primer equipo.
Comentario
-
A mí me suena a "Cucurella (o alguno así cedido) Is Coming".A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
a mí me gustaría que fuera alguno más veterano que le pudiera oponer una competencia real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi la idea es NO traer alguien mejor que Junior para no pisarle, porque venden a Riza??? Al final Brasanac acaba de lateral o tosca no se va...eso si solo espero que eso signifique mas dinero para el centrocampista que debe venir porque NO tenemos recambio y además también largan a Camarasa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi la idea es NO traer alguien mejor que Junior para no pisarle, porque venden a Riza??? Al final Brasanac acaba de lateral o tosca no se va...eso si solo espero que eso signifique mas dinero para el centrocampista que debe venir porque NO tenemos recambio y además también largan a Camarasa.A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yo
Comentario
-
Da la impresión de que renuncian al lateral derecho, al extremo y apuestan por Francis y un cedido para los laterales para gastarse lo que quede en el medio.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi la idea es NO traer alguien mejor que Junior para no pisarle, porque venden a Riza??? Al final Brasanac acaba de lateral o tosca no se va...eso si solo espero que eso signifique mas dinero para el centrocampista que debe venir porque NO tenemos recambio y además también largan a Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Porque Durmisi era una rémora
Y hacía falta dinero como el comer y no sólo para fichar.
Comentario
-
Más que rémora es que era un ingreso de siete kilos más uno en variables.
Y hacía falta dinero como el comer y no sólo para fichar.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario