Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Precios populares? Yo no soy tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que el tarado se sigue creyendo lo de las entradas regaladas.Se cree que porque haya mas gente no socia le van a chillar mas.
    Está zumbado...

Afortunadamente ya no le aguantan ni las peñas así que la jugada de regalar entradas a las peñas pensando que así los no-socios que vienen iban a abuchear a los que chillemos (EN EL MINUTO 90) lo de Lopera Vete ya le ha vuelto a salir como el culo

Comentario

Vaya tela...

Aun recuerdo el ascenso a 1ª, el partido con el huelva, que comprabas 3 entradas y pagabas 1...

Y el estadio se lleno a reventar...

Y lo que dicen para los no precios populares son que los socios se quejan, pus yo0 soy socio y no me quejo y no conozco ninguno que si...

Comentario

El puro estilo del defraudador.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
          Vaya tela...

Aun recuerdo el ascenso a 1ª, el partido con el huelva, que comprabas 3 entradas y pagabas 1...

Y el estadio se lleno a reventar...

Y lo que dicen para los no precios populares son que los socios se quejan, pus yo0 soy socio y no me quejo y no conozco ninguno que si...
          No conozco un solo socio que se quejase antes del partido de las "entradas regalás".

No conozco un solo socio que se quejase después del partido que no fuese, previamente, defensor de Ruiz

Asi de simple. No se quejaba nadie. Cuando les dijo que se quejaran, los que le apoyan, se quejaron. Y al Real Betis Balompié, que necesita el estadio lleno a Reventar, que le den por tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X