Entiendo que quieran meter el estacazo en los 6 ó 7 partidos de postín que hay en la temporada. Pero en estos partidos hay que hacer promociones, onme. Qué prontito se nos olvida de dónde venimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 1 - Venta de entradas Real Betis - UD levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dejarse ir que hay 14 partidos que no "llaman la atención" ¿Que queréis, precios bajos y promociones en esos 14? Los que no tengáis carné vais a tener la oportunidad en muchas jornadas de ir al Villamarín a muy buen precio.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/08/18, 00:59:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeDejarse ir que hay 14 partidos que no "llaman la atención" ¿Que queréis, precios bajos y promociones en esos 14? Los que no tengáis carné vais a tener la oportunidad en muchas jornadas de ir al Villamarín a muy buen precio.Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 10/08/18, 01:07:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
No se trata de descuentos o promociones, se trata de precios logicos, 50 euros subido en los focos es una barbaridad. Sea el levante o el Bayern de Munich.
Comentario
-
se han pasado en 20 euros por entrada.
la mas barata deberia de ser 30€ y la mas cara 70€A Gattuso8 y Luis Del Sol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Se trata de que pedís que todos los partidos quitando los "importantes" tengan precios bajos, y eso no puede ser vuelvo a repetir, a final de temporada estoy seguro de que los no abonados habrán tenido la oportunidad de ir a mínimo 7 partidos a precios muy asequibles. Creo que está bastante bien, el Betis es de los mejores clubes es ese aspecto
Comentario
-
A mi me parecen caros. NO digo que haya promociones en el primer partido de liga, pero 50 euros la más barata es caro.
Yo fui al estreno contra el depor hace 2 años en Preferencia Tribuna Baja por 60....y por que vivo lejos y queria aprovechar la oportunidad. No he podido volver aún a Sevilla.
Pero era ese "lujo" siendo esa zona del campo no un anfiteatro. Lo lógico es que las entradas más baratas hubiesen sido sobre los 30 euros.
Comentario
-
Si consideramos esos 50 euros el precio medio de cada partido, nos sale que un carnet en 2º anfiteatro de gol saldría a 950 euros. A mitad de precio saldría a 475. Y a la mitad de la mitad, 237. Supongo que no habrá quejas por parte de los abonados con respecto a que no compensa sacarse el carnet porque con entradas termina saliendo más barato.
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEvidentemente los precios son muy elevados pero si hay demanda y se venden...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje10.000 butacas vacías. Bravo Sr. Alarcón
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeDejarse ir que hay 14 partidos que no "llaman la atención" ¿Que queréis, precios bajos y promociones en esos 14? Los que no tengáis carné vais a tener la oportunidad en muchas jornadas de ir al Villamarín a muy buen precio.
Lo dice uno que ha sido abonado. El que quiere ir al betis de manera frecuente se saca el abono. Punto. No creo que haya nadie tan tonto como para pagar 14 partidos de primera aunque sea a precio "reducido" pudiendo tenerlos todos por menos dinero.
El que saca entradas a pelo, sin promociones o sin "con un abono saca dos a mitad de precio", tiende a ser gente del equipo visitante (luego no nos quejemos cuando el levante nos sople 70€ por grada visitante), o gente que va al futbol como algo muy puntual, por el motivo que sea.
Si alguien ve lógico que una familia tenga. Que quitar 200€ de su casa para ver un partido de fútbol, que se lo haga mirar, por que el sentido común lo tiene completamente perdido...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo soy abonado y no me parece bien estos precios, se han pasado tres pueblos. Además, no creo que el estadio vaya a estar hasta la bandera el viernes, hay mucha gente en las playas de vacaciones. Yo fuí muy crítico con el tope de abonados, fundamentalmente por estos partidos con equipos de nivel medio-bajo, pero bueno, ojalá me equivoque.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario