Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Coñño, entonces pa qué queremos al mateo? Ves como pa enterarse de fichajes no hace falta leer el evangelio
    Por Mateo, digo.
    Hasta que él no lo confirme, yo por lo menos no me creo nada.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/18, 17:44:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por Mateo, digo.
      Hasta que él no lo confirme, yo por lo menos no me creo nada.
      Te crees lo de joao? Yo sí, a ver que pasa
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Como ejemplos, Inui y Canales fue la ETB la que lanzó el comunicado de que fichaban por el Betis.

W. Carvalho fue el diario Record de Portugal quien lo adelantó.

Sidnei vino de sorpresa.

Y el Diario Sport en Marzo publicó el acuerdo de Pau López con el Betis.

De Sevilla nadie dio la primicia de estas noticias o por lo menos que sepa.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Te crees lo de joao? Yo sí, a ver que pasa
          Con lo de Joao, de momento escéptico. Tampoco es un futbolista que me haga mucho tilín.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Como ejemplos, Inui y Canales fue la ETB la que lanzó el comunicado de que fichaban por el Betis.

Sidnei vino de sorpresa.

La primicia es lo de menos. A mí no me importa que la información llegue tarde, mientras que lo que llegue sea realmente cierto y tal y como se publica.
            Lanzar 500 primicias, y luego acertar 2, no tiene mérito alguno. Eso lo que hace es restar credibilidad.
            Creo que cada vez más se está teniendo un grave problema en temas de la información, primando la rapidez sobre la calidad. Cuando la rapidez, lo que normalmente lleva consigo es que no se ha contrastado la noticia lo suficiente. Estas cosas son las que permiten que los twitteros tengan miles de seguidores, y que panfletos como Don Balón y demás coman de esto.
            Además, en tu caso en concreto, te he leído muchas veces decir lo de: "así por lo menos nos entretenemos con rumores". Y a mí no me importa cómo se entretenga cada uno, pero no se debe olvidar que el fin del periodismo no es entretener, sino informar.
            A mí por ejemplo no me importaría que no volviese a salir un rumor jamás, sino que se publicara que viene mengano cuando realmente va a venir mengano. Si total, ya es imposible creerse nada hasta que realmente no está el tío volando a Sevilla. Ni para entretenimiento da.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/18, 18:24:45.
            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como ejemplos, Inui y Canales fue la ETB la que lanzó el comunicado de que fichaban por el Betis.

Sidnei vino de sorpresa.

De Pau varios compañeros, entre ellos el compañero Finidi.
              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por eso he puesto el comentario final, no recordaba bien si alguien más la había dado.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No lo puse en su momento, con lo cual no lo pongo ahora para dármelas de nada..

Pero lo de Pau López me lo comentó un conocido en el mercado pasado. Si hubiese salido Adán (que tuvo posibilidades) hubiese venido él. Y me comentó eso, que estaba cerrado para este año. Para que veáis el nivel al que planifica las cosas Serra. Luego se podría haber complicado o lo que sea, pero la realidad ha sido esa.

PD: no tengo información, conocí a una persona que conocía a los hijos de HyC y Torrecilla por aquel entonces y estos le comentaban cualquier movimiento. Por cierto ahora que estoy escribiendo esto es posible que lo haya contado ya xdd si es así perdonad la mala memoria
                  A Gattuso8 y Foski les gusta esto.

Comentario

No, si al final verás tú que el de la credibilidad es el rotweiler. Esto es acohonante.
                    ¿Qué pasa conmigo?

No sé si me he perdido algo

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

¿Qué pasa conmigo?

No sé si me he perdido algo
                      Nada, que me parece una tomadura de pelo que el personal ande bebiendo los vientos por sus "comunicasos", y al mismo tiempo pongan en duda a los voceros del club.
                      Solo eso. Sin acritud. Yo preguntando siempre.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/18, 02:19:26.
                      A Trecebarrado y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Nada, que me parece una tomadura de pelo que el personal ande bebiendo los vientos por sus "comunicasos", y al mismo tiempo pongan en duda a los voceros del club.
                        Y qué más da que la gente haga y pida lo que quiera.

Parece que hay que pedir permiso para no "tomar el pelo" a nadie.

Es que manda webos joë

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Es que manda webos joë
                          No te deje llevar por la ira. Que ya sabemos que lleva al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            No te deje llevar por la ira. Que ya sabemos que lleva al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro.
                            A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Preguntar siempre hijos .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Preguntar siempre hijos .
                                #rottfailerenlapalmera
                                A Marc Bartra, sevillanobetico y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X