Al final echamos de menos a Durmisi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSí, pero a la hora de saber por donde van los tiros estarás de acuerdo que Mateo o Pepe tienen más fiabilidad que el amigo Rott.
A la vista de esto, y ojalá me equivoque, creo que ya no viene Tagliafico o alguien de su nivel, lo cual me parecería un error mayúsculo con la temporada que se avecina.
Sent from my ALP-L09 using Betisweb mobile app
Todo lo que no sea traer un tío que compita de igual a Junior y a Guardado, es un error tremendo. Y si me apuras, a Barragán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeAl final echamos de menos a Durmisi.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeAl final echamos de menos a Durmisi.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Y eso como si no jugaba?A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
24 partidos dos goles y 3 asistencias, al final de liga es verdad que perdió protagonismo pero sabías que lo tenías en la recámara
Comentario
-
El problema es si se confirma lo que Mateito dice. Traerte un suplente seguro es perderle calidad a la plantilla. Y se nos olvida que ese suplente va a tener que jugar muchos partidos.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEl problema es si se confirma lo que Mateito dice. Traerte un suplente seguro es perderle calidad a la plantilla. Y se nos olvida que ese suplente va a tener que jugar muchos partidos.
Esperemos que no se enrarezca una planificación que iba bastante bien pero a la que aún le queda.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCon el tema del lateral izquierdo la estamos cagando pero bien. Largamos a Durmisi para no traer a nadie o traer a alguien por menos (muy muy difícil). Pifia de Serra de momento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quedan casi tres semanas para el cierre del mercado, no creo que Serra vaya hacer una chapuza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario