Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/08/18, 10:21:30.A Nonchalant y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Me encanta esa frase 9 palabras , una es una Y , 2 son insultos y las otras 6 son iguales clavando el inio con las 3 mismas
quería hacer una aliteración.A Nonchalant y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tagliafico estaría bien. Por unos 8k podría llegar. Y es un jugador joven y muy revalorizable. Es una oportunidad muy buena.A Choco13barras y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Es lo mejor en su puesto a lo que podemos aspirar.
Comentario
-
Me acuerdo cuando la prensa dijo que Setién supuestamente estaba metiendo prisa por el lateral, que lo necesitaba ya. Habrán pasado 3 o 4 semanas desde entonces JajajajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El agente de Tagliafico: "El Betis no me llama desde enero"
Nicolás Tagliafico ha vuelto a aparecer en la lista de objetivos del Betis. El conjunto verdiblanco intentó su contratación en enero, pero finalmente acabó recalando en el Ajax. Ahora, Serra busca lateral izquierdo y ha pensado en el italo-argentino para esa demarcación. Sin embargo, no parece que el Ajax esté por la labor de dejar salir a un futbolista con el que cuenta.
ESTADIO se ha puesto en contacto con Ricardo Schlieper, quien no recibe noticias del conjunto bético desde el mercado invernal. "No hablo con el Betis desde entonces y recientemente lo he hecho con Marc Overmars y no me han comunicado que tengan una oferta del Betis ni que deseen desprenderse del jugador. Ajax cuenta con él, están bien en la clasificación para la Champions", señalaba Schlieper, quien señala que hay equipos que sí le han preguntado por el jugador, si bien no hay intención de salir.
Serra Ferrer sigue peinando el mercado en busca del jugador idóneo. En principio tampoco será Álex Moreno, ya que el interés que surgió al principio del verano por el rayista se ha ido diluyendo y hace semanas que no se ha vuelto a tocar al zaguero franjirrojo. Cucurella, del Barcelona B es uno de los últimos que ha entrado en el casting.
E.D.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue hartura hijo
Veremos al final quien viene, tampoco tengo muy claro que vaya a venir éste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario