Originalmente publicado por Bloring
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Le duele la mano a Mateo de escribir que si es que viene un zurdo, va a ser de perfil bajo (por no quitarle protagonismo a Junior) y barato (para invertir el dinero en otros puestos).
Y mientras aquí, seguimos con las pelis.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/18, 22:11:53.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLe duele la mano a Mateo de escribir que si es que viene un zurdo, va a ser de perfil bajo (por no quitarle protagonismo a Junior) y barato (para invertir el dinero en otros puestos).
Y mientras aquí, seguimos con las pelis.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLe duele la mano a Mateo de escribir que si es que viene un zurdo, va a ser de perfil bajo (por no quitarle protagonismo a Junior) y barato (para invertir el dinero en otros puestos).
Y mientras aquí, seguimos con las pelis.
Éste no viene, el Ajax no lo va a dejar salir así como así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se si vendrá Joao Mario, pero caso de venir llegaría cedido, así que lo que tengan pensando gastar en fichajes estaría aún integro.
Comentario
-
Y mientras aquí, seguimos con las pelis.A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Me la juego a que si es cedido, será con opción de compra obligatoria...
Lo comenté en otro hilo, me parece que la temporada 19/20 será de muy pocos fichajes, ya que habrá que efectuar pagos importantes.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cucurella, que ya me sale hasta en el corrector.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso es casi seguro, pro no creo que sea en un sólo pago, ya buscará Serra fórmulas alternativas.
Lo comenté en otro hilo, me parece que la temporada 19/20 será de muy pocos fichajes, ya que habrá que efectuar pagos importantes.
Comentario
-
Eso es casi seguro, pro no creo que sea en un sólo pago, ya buscará Serra fórmulas alternativas.
Lo comenté en otro hilo, me parece que la temporada 19/20 será de muy pocos fichajes, ya que habrá que efectuar pagos importantes.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Se vendera a Junior y Sanabria y listo.
Comentario
-
No se si vendrá Joao Mario, pero caso de venir llegaría cedido, así que lo que tengan pensando gastar en fichajes estaría aún integro.
Más claro no lo pudo decir Serra: "hay que ser realistas". Eso lo descarta de todas todas, por más articulitos que salgan desde Italia.
De igual modo, según Mateo, la decisión de gastar poco en el LI es independiente de que haya dinero o no, pues responde a otros motivos.
"Como ya se ha dicho, uno de los refuerzos que aún han de llegar a la plantilla bética tendrá un perfil adecuado para poder hacer las veces de Junior en ausencia del hispano-dominicano pero no será a cambio de una fuerte inversión económica. [...] un jugador por el que no tuviera que realizar una inversión importante y que no le hiciera sombra a la titularidad de Junior"Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/18, 23:00:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario