Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeque j0didamente impacientes somos eh...consigue encauzarnos la prensa a poneros nerviosos con este tipo de artículos? de verdad que lo consiguen? tan marionetas somos ?
quedan 3 semanas de mercado, solo entonces podremos cagarnos en to lo que se menea por la ST verdiblanca, de momento la planificación es de sobresaliente por el hecho de que tenemos mejor equipo que el año pasado y peor equipo que el que viene
parece que no se han merecido nuestra confianza, cosa que me extraña bastante, porque los hechos son irrefutablesA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeque j0didamente impacientes somos eh...consigue encauzarnos la prensa a poneros nerviosos con este tipo de artículos? de verdad que lo consiguen? tan marionetas somos ?
quedan 3 semanas de mercado, solo entonces podremos cagarnos en to lo que se menea por la ST verdiblanca, de momento la planificación es de sobresaliente por el hecho de que tenemos mejor equipo que el año pasado y peor equipo que el que viene
parece que no se han merecido nuestra confianza, cosa que me extraña bastante, porque los hechos son irrefutables
En lo que me concierne, con la temporada pasada,y el trabajo que se está viendo en los despachos para hacer un Betis como creo no he visto en mi vida, se han ganado de sobra que no ponga ni un solo pero,mínimo hasta navidades. Mínimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeQué pesadez sin sentido lo del sustituto de Fabián, setien sabrá mejor que nadie como quiere jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
De ese creo que hay que ir olvidándose.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Pesadez sin sentido para ti.Para mi lo tiene y muchisimo.Tiene que haber un distribuidor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
imagino que el compañero se refiere al sustituto de Fabián como el recambio de GuardadoA Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pesadez sin sentido para ti.Para mi lo tiene y muchisimo.Tiene que haber un distribuidor.
Comentario
-
Guardado no esta para jugar todos los minutos.Ya vimos setien lo que lo dosificaba el año pasado.Y canales no creo que su posicion mas efectiva sea esa.Otra cosa es que acabe jugando ahi.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Será para ti, a lo mejor para setien no, porque ahora mismo no hace falta ningun distribuidor, o es que no se crean ocasiones de gol?
Dejemoslo aqui.En el momento que lei lo de pesadez sin sentido ya sabia por que camino ibas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Será para ti, a lo mejor para setien no, porque ahora mismo no hace falta ningun distribuidor, o es que no se crean ocasiones de gol?
Comentario
-
El sustituto de Fabián en mi opinión va a ser Brasanac.
Creo que nos estamos viniendo demasiado arriba si nos hemos creído que el Betis puede encontrar un jugador que pueda tapar el hueco de Fabián después de que se haya ido por apenas 30M. Es misión imposible, esos jugadores están fuera del alcance del Betis y tiene que pasar otro milagro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Tiene que haber dos jugadores por puesto. .
Saludos.
Comentario
-
Lo de 2 jugadores por puesto es una cosa bastante antigua más aún cuando puede haber jugadores que puedan jugar en más de 1 posición. Guardado tiene que tener sustituto porque no hay nadie en la plantilla que haga lo que él hace. Si Bou o Canales pudieran hacerlo no vería imperiosa la necesidad de fichar a nadie. Por otro lado, hay que traer un lateral por delante de Junior ya que en mi opinión no da el nivel. Confiemos en Serra que de momento no ha decepcionado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario