Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final echamos de menos a Durmisi.
    A O'Connell, Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Sí, pero a la hora de saber por donde van los tiros estarás de acuerdo que Mateo o Pepe tienen más fiabilidad que el amigo Rott.
      A la vista de esto, y ojalá me equivoque, creo que ya no viene Tagliafico o alguien de su nivel, lo cual me parecería un error mayúsculo con la temporada que se avecina.

Sent from my ALP-L09 using Betisweb mobile app
      El problema es que ponen el parche para el lateral, ponen el parche con el mediocampo, hablan ya de límite salarial. Qué luego a saber que pasará, pero te pone de mala leche empezar la mañana así.

Todo lo que no sea traer un tío que compita de igual a Junior y a Guardado, es un error tremendo. Y si me apuras, a Barragán.
      A kurosawa, O'Connell y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Al final echamos de menos a Durmisi.
        Para lo que se rumorea últimamente, sin duda que se hubiera quedao.
        A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Al final echamos de menos a Durmisi.
          Y eso como si no jugaba?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Y eso como si no jugaba?
            24 partidos dos goles y 3 asistencias, al final de liga es verdad que perdió protagonismo pero sabías que lo tenías en la recámara
            A O'Connell le gusta esto.

Comentario

24 partidos dos goles y 3 asistencias, al final de liga es verdad que perdió protagonismo pero sabías que lo tenías en la recámara
              Efectista es, sin duda. Y en un equipo que juegue al contragolpe la puede romper, pero me sigue pareciendo una muy buena venta. Perder protagonismo es lo que le pasó a Javi García. Durmisi tras la irrupción de Junior directamente no jugaba un pimiento hasta que este se lesionó.

Comentario

• Pues cada vez entiendo menos la venta apresurada de Durmizi para no traer nadie de garantias me lo hubiese quedado
                A O'Connell, sisebuto, Balompédico y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• El problema es si se confirma lo que Mateito dice. Traerte un suplente seguro es perderle calidad a la plantilla. Y se nos olvida que ese suplente va a tener que jugar muchos partidos.
                  A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    El problema es si se confirma lo que Mateito dice. Traerte un suplente seguro es perderle calidad a la plantilla. Y se nos olvida que ese suplente va a tener que jugar muchos partidos.
                    Así es,no entiendo nada aunque ni Mateo se entiende entre lo que le dicen que tiene que escribir,lo que piensa o lo que escribe.

Esperemos que no se enrarezca una planificación que iba bastante bien pero a la que aún le queda.
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Con el tema del lateral izquierdo la estamos cagando pero bien. Largamos a Durmisi para no traer a nadie o traer a alguien por menos (muy muy difícil). Pifia de Serra de momento.
                      A O'Connell, Notorious1 y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Con el tema del lateral izquierdo la estamos cagando pero bien. Largamos a Durmisi para no traer a nadie o traer a alguien por menos (muy muy difícil). Pifia de Serra de momento.
                        Quedan casi tres semanas para el cierre del mercado, no creo que Serra vaya hacer una chapuza.
                        A iron_man y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Quedan casi tres semanas para el cierre del mercado, no creo que Serra vaya hacer una chapuza.
                          No sé ya qué pensar, se hablaba mucho de polivalecia... me espero lo peor.

Comentario

• Hombres de poca fe

Comentario

• Tanta prisa para vender a Durmisi para esto? Recapacita Serra, que esto iba muy bien. El dinero en el campo, por favor

Comentario

• Que cunda el pánico, aqui no viene nadie
                                A Retrum y JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X