Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empieza a sonar Cucurella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
puro humo. igual que con Miranda. ¿el Barça se va a desprender de un canterano y va a ficharlo el Betis que ya tiene a un joven por el que apostar en esa posición?
Y la cesión ya ni me lo planteo, si ya de por si no quiere el Betis cesiones imagínate ya la de un futbolista que no ha debutado en Primera. Eso es lo que quisiera el Barcelona, que le criáramos al pollito.
Comentario
-
Muy verde , las veces que he podido verle no me ha llamado la atencion nada (a excepcion de ese pelazo)
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comento lo que he puesto en otro post sobre Cucurella. Tiene una gran proyección, pero es joven, tiene defectos que pulir sobre todo defensivamente y para mi gusto le falta ganar físico para cuerpear y defender mejor. Técnicamente es jugador de Primera. Típico lateral ofensivo que gana la línea de fondo con facilidad y que se puede asociar bien. Sello de La Masía. El año pasado pese a su edad fue de los más destacados de Segunda en su posición. Los buenos el año pasado en el Barsa B eran Aleñá y David Costas, pero Cucurella fue también de los más destacados del equipo.
La incógnita estaría en ver cómo funciona en Primera en un equipo con exigencias como el Betis a una edad tan temprana. Pero creo que va a hacer carrera en Primera seguro. No será un jugador "gaseosa" que suenan mucho de jóven y que luego con 26 años lo veamos deambulando en equipos de Segunda o Segunda B.
Hace justo un año, entre Cucurella y Junior me habría decantado por el primero de cabeza. Pero es que después de ver la irrupción del dominicano en Primera, a ver quién es el guapo que le quita el puesto a nuestro nigga. A mi a día de hoy Cucurella me genera dudas, aunque no me cabe duda que será un buen lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Se me acaba de venir a la cabeza cuando deciamos que de la dupla Iborra - Xavi torres nos habiamos quedado con el bueno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario