Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LOPERA, AQUÍ TIENES UN VOTO DE CONFIANZA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver MensajePues eso, que yo sí creo que Lopera vaya a volverse a poner las riendas y vaya a hacer un Betis grande, o, al menos, vaya a intentarlo.
Sé que me van a llover las críticas pero mis ideas no las voy a cambiar aunque en este foro el 90 % de los foreros ataquen a Lopera.
Yo sí sé reconocer los logros y fallos del máximo accionista, y, todos sabemos que hay más éxito que fallos, lo que pasa es que el odio que le teneis os hace no abrir los ojos.
Ah, y lo más importante, en el último descenso, todos aclamábamos a Lopera... Sinceramente, si el Cerdilla no estuviera donde está estoy SEGURO de que no "odiaríais" tanto a Lopera.
PD: Espero no recibir insultos, y que mi opinión sea respetada al igual que yo respeto la de todos.
CORIA VERDIBLANCA!
Comentario
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver MensajePues eso, que yo sí creo que Lopera vaya a volverse a poner las riendas y vaya a hacer un Betis grande, o, al menos, vaya a intentarlo.
Sé que me van a llover las críticas pero mis ideas no las voy a cambiar aunque en este foro el 90 % de los foreros ataquen a Lopera.
Yo sí sé reconocer los logros y fallos del máximo accionista, y, todos sabemos que hay más éxito que fallos, lo que pasa es que el odio que le teneis os hace no abrir los ojos.
Ah, y lo más importante, en el último descenso, todos aclamábamos a Lopera... Sinceramente, si el Cerdilla no estuviera donde está estoy SEGURO de que no "odiaríais" tanto a Lopera.
PD: Espero no recibir insultos, y que mi opinión sea respetada al igual que yo respeto la de todos.
CORIA VERDIBLANCA!
1º-Si sabes reconocer sus fallos, sabes reconocer que Lopera le lleva robando al Betis y a los béticos durante 15 años???
2º-¿Más éxitos que fallos? NO, 2 años de gloria gracias a Serra, los demás años sumidos en la mediocridad, gracias a Lopera.
3º-¿Que no abrimos los ojos? El loperismo es el ciego, nosotros abrimos los ojos hace mucho y por eso queremos y vamos a echar a Lopera del Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico Holandes Ver MensajePues nada que teneis razon: Lopera es un ladron que esta dejando al BETIS morir, los juagdores no cobran, se han encerrado en la iglesia. Que echo al Serra por envidioso ( ojo SERRA tiene mi mas profunde respecto), me acuerdo que cunado nos "dejamos"ganar la copa contra el BArca se fue, y eso que lo queria tanto?? D everdad ojala se vaya, pero ya!
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajetu eres ........ vaya argumentos penosos q das, no teneis argumentos, nosotros damos pruebas y ustedes que?????
Viva er BETIS y dejemos la BARVURA a parte, eso se dmuestra cada sabado o domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico Holandes Ver MensajePruebas, pues no tengo no he estado en la cosillas que han hecho esos dierectivos, tu ( vosotors) SI, venga ya lo que dices es por lo que has oido leido.Segun dices tu: tu eres..............NO LO CREO no somos familia ni nada.
Viva er BETIS y dejemos la BARVURA a parte, eso se dmuestra cada sabado o domingo.
El Real Betis Balompié SAD está EN QUIEBRA no porque alguien lo haya dicho así porque así sino porque en LAS CUENTAS OFICIALES firmadas por Lopera, aparecen esos datos.
El Real Betis Balompié SAD debe 18 millones de Euros a Hacienda no porque lo haya dicho alguien así porque así sino porque aparece en LAS CUENTAS OFICIALES firmadas por Lopera
Desde luego, con tal de defender lo indefendible decís unas cosas....
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeLo tuyo empieza a ser de psiquiatra, compañero...
El Real Betis Balompié SAD está EN QUIEBRA no porque alguien lo haya dicho así porque así sino porque en LAS CUENTAS OFICIALES firmadas por Lopera, aparecen esos datos.
El Real Betis Balompié SAD debe 18 millones de Euros a Hacienda no porque lo haya dicho alguien así porque así sino porque aparece en LAS CUENTAS OFICIALES firmadas por Lopera
Desde luego, con tal de defender lo indefendible decís unas cosas....
Dile que vaya al registro mercantil y las lea, a ver que dice...
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeDile que vaya al registro mercantil y las lea, a ver que dice...
A lo mejor no sabe ni leer...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico Holandes Ver MensajePruebas, pues no tengo no he estado en la cosillas que han hecho esos dierectivos, tu ( vosotors) SI, venga ya lo que dices es por lo que has oido leido.Segun dices tu: tu eres..............NO LO CREO no somos familia ni nada.
quieres pruebas mira las pruebas
http://www.realbetisbalompie.es/foro...=293814#293814
http://www.realbetisbalompie.es/foro...=294738#294738
apartado fondos propios memoria del real betis balmpie sad sobre el contrato encadesa con el real betis balompie leete la primera pagina........
miren por favor pido que si el lunes estamos salvados alguien cuelgue en internet (como beticos y algunos como accionistas tenemos derecho a verlas, aunque algunas cosas sueltas esten colgadas) las cuentas del betis a 30 de junio de 2006 para que tdoa esta gente que dice PRUEBAS las tenga de una vez!Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 08/06/07, 22:24:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeME apuesto 100 euros contigo a que lopera va a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, fichara 5 tios mejores o peores, pondra un par de foquitos en la ciudad deportiva y ea asunto arreglado, y
la cantera?
las estructuras?
la secretaria tecnica?
el estadio? ya tiene todo ya no puede decir q no le dejan
el plan de marketing¿?
la profesionalidad del club?
la autonomia del betis de las empresas de lopera?
te juro que de eso no va a cambair nada
quien sabe,la vida da muchisimas vueltas.............
Comentario
-
Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensajequien sabe,la vida da muchisimas vueltas.............
Con al de vueltas que da la vida, lo mismo ocurre algo...IMPOSIBLE.
Comentario
-
CORIA VERDIBLANCA!
Pero con cosas como las de Fernado Vega... me da que no va a cambiar mucho, no.
Por cierto jamas le baile el agua a Lopera, (de echo le "parti" mi carnet con 22 años de antigüedad) pero tampoco he gritado, (no se si lo hare) "Lopera vete ya".
Me resisto a perder la esperanza de que haga un gran Betis, si el quiere puede, pero cada vez lo creo menos....
Animo BeticosEditado por última vez por Trianero22; https://www.betisweb.com/foro/member/614-trianero22 en 09/06/07, 09:30:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario