Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA, AQUÍ TIENES UN VOTO DE CONFIANZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hay vida después de lopera...y mucho mejor que esta. algunos parece que no se enteran que las personas pasan y las instituciones permanecen. en este caso, además, para que el club siga existiendo, más que saludable es imprescindible que el dictador se pire de una vez por todas

Comentario

Lopera por mi te puedes quedar, eso si te sientas en el palco y haces como al principi, compras juadores de calidad ( alo Aklfonso, Jarni, finide) y no paquetes, que para paquetes hay demasiado destruiendo y criticando simpre al BETIS, cunado estamos arriba todo son risas y ahora cunado estamos abajo, que tirano eres LOPERA.
      LA verdad es que los que tanto hablablan ahora pueden comprar!!!!!

Comentario

Ruiz Avalos no te crezcas, por cada voto de confianza de un betico, hay 100 de desconfianza, y cada vez seran mas, Ha llegado tu hora.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
          Lopera por mi te puedes quedar, eso si te sientas en el palco y haces como al principi, compras juadores de calidad ( alo Aklfonso, Jarni, finide) y no paquetes, que para paquetes hay demasiado destruiendo y criticando simpre al BETIS, cunado estamos arriba todo son risas y ahora cunado estamos abajo, que tirano eres LOPERA.
          LA verdad es que los que tanto hablablan ahora pueden comprar!!!!!

tu tienes 60 millones porque yo no, el betis no vale eso, y defender que lopera les cobre a sus amados beticos 10.000 millones de pesetas cuando a el le costo 700 millones, dejad de decir tonterias, estoy harto de que hableis sin fundamento ninguno, me hablas de finidi alfonso y jarni, eso paso hace mas de 10 años, por dios, q no fue antes de ayer. a lopera se le ha acabado el ciclo, fuera ya, y vende al precio justo, no robes mas de lo q ya has robado

PD: yo en 2005 alabe a dos personas a los dos artifices de q el betis hizera lo q hizo, Ricardo Oliveira, y D. Lorenzo Serra Ferrer
          Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 08/06/07, 10:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            Ah, y lo más importante, en el último descenso, todos aclamábamos a Lopera... Sinceramente, si el Cerdilla no estuviera donde está estoy SEGURO de que no "odiaríais" tanto a Lopera.
            Este chavalito, soltando las mismas paridas de siempre... "En el ultimo descenso, todos aclamábamos a Lopera"... Que mas se puede decir...

Los beticos nos fuimos a Segunda cantando "Hola, hola, hola, don-lete..."... tocate las bowlings...

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
              pues no te lo parecera a ti.las personas cambian y reconocen errores,jo.der parece q a nadie le ha pasado,porq lopera no puede cambiar?dejarse ayudar?etc,tambien dice un dicho "mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer" y si estoy equivocada (como lo puedes estar tu) espero q no sea tarde y sabre reconocerlo
              Ahí l'as dao, Fiti, ahí l'as dao....

El problema es que tu amo JAMÁS HA RECONOCIDO ERRORES: es más, sigue achacandolo todo a los notables, a los de las webs, a la prensa, a las lesiones, a los árbitros y al coñosurmana si hiciese falta pero NULA AUTOCRÍTICA.

Precisamente por eso sabemos a ciencia cierta que NO VA A CAMBIAR ya que el primer paso para mejorar algo es reconocer que has errado anteriormente y él sigue pensando que esta forma cutre de llevar el club es la correcta.

Respecto a la soplapolllez de que más vale LO MALO conocido que LO BUENO por conocer, mejor no comento nada porque tú misma te autodescalificas: ¿mejor Franco que la democracia porsterior? ¿mejor Castro que la democracia posterior? ¿mejor Hitler que la democracia posterior? ¿Mejor Chavez que la democracia que espero que tendrán el día de mañana los venezolanos?. Por favor... pensemos las cosas antes de decirlas...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                tu tienes 60 millones porque yo no, el betis no vale eso, y defender que lopera les cobre a sus amados beticos 10.000 millones de pesetas cuando a el le costo 700 millones, dejad de decir tonterias, estoy harto de que hableis sin fundamento ninguno, me hablas de finidi alfonso y jarni, eso paso hace mas de 10 años, por dios, q no fue antes de ayer. a lopera se le ha acabado el ciclo, fuera ya, y vende al precio justo, no robes mas de lo q ya has robado

PD: yo en 2005 alabe a dos personas a los dos artifices de q el betis hizera lo q hizo, Ricardo Oliveira, y D. Lorenzo Serra Ferrer
                60 kilos ni que fuera Pablo Escobar, la vida sube, los pisos no veas, pues es logico que sube los precios....... Ahi mas ladrones que LOPERA............ y mas pamplinas que si esto qui si lo otro. Que se va LOEPRA pues que se vaya...ya veremos los que vienen. eso si que so BUENOS!!!!! Nos van a regalar las entradas, nos van a traer a Ronaldinho, venga ya, para coger a nuestro BETIS, como no somos nada de exigenten! hay que estar LOCO, y no LOCO por ganar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ahí l'as dao, Fiti, ahí l'as dao....

El problema es que tu amo JAMÁS HA RECONOCIDO ERRORES: es más, sigue achacandolo todo a los notables, a los de las webs, a la prensa, a las lesiones, a los árbitros y al coñosurmana si hiciese falta pero NULA AUTOCRÍTICA.

Precisamente por eso sabemos a ciencia cierta que NO VA A CAMBIAR ya que el primer paso para mejorar algo es reconocer que has errado anteriormente y él sigue pensando que esta forma cutre de llevar el club es la correcta.

Respecto a la soplapolllez de que más vale LO MALO conocido que LO BUENO por conocer, mejor no comento nada porque tú misma te autodescalificas: ¿mejor Franco que la democracia porsterior? ¿mejor Castro que la democracia posterior? ¿mejor Hitler que la democracia posterior? ¿Mejor Chavez que la democracia que espero que tendrán el día de mañana los venezolanos?. Por favor... pensemos las cosas antes de decirlas...
                  Independientemente de todo el asunto de Lopera y la madre que parió a Lopera... ¿Se permiten en esta web expresiones y alusiones descalificadoras hacia otras personas que hablan desde el respeto? ¿Se permite la expresión "TU AMO" hacia todas aquellas personas que no compartan la ideología reinante en esta web? Yo estoy en contra de Lopera, pero jamás sería capaz de decirle a una persona "TU AMO" porque eso sería faltarle el respeto, y si eso, de forma absolutamente gratuita, se permite en esta web, pues nada, la web no es mía precisamente, jeje... Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                    60 kilos ni que fuera Pablo Escobar, la vida sube, los pisos no veas, pues es logico que sube los precios....... Ahi mas ladrones que LOPERA............ y mas pamplinas que si esto qui si lo otro. Que se va LOEPRA pues que se vaya...ya veremos los que vienen. eso si que so BUENOS!!!!! Nos van a regalar las entradas, nos van a traer a Ronaldinho, venga ya, para coger a nuestro BETIS, como no somos nada de exigenten! hay que estar LOCO, y no LOCO por ganar dinero.
                    1) Lopera PROMETIÓ no ganar dinero con las acciones del Betis y, evidentemente, MINTIÓ UNA VEZ MÁS. Si a tí te da igual tener un presidente mentiroso es tu problema no el mío

2) Lo siento pero el "miedo a los que vendrán" ya no cuela. Si los que vienen lo hacen mal, aquí estaremos de nuevo para echarlos porque nosotros somos DEL BETIS y EL BETIS es mucho más que el dirigente que esté en cada momento. Lo que es absurdo y de mente muy cortita es decir: este tio lo está haciendo muy mal pero lo dejamos porque a lo mejor el que venga lo hace peor. Surrealista

3) Lo que es de LOCO es apoyar a Lopera conociendo que tiene al club en quiebre económica y que con 40.000 socios llevamos dos años luchando por no descender por llevarse el dinero a otras empresas en vez de haberlo gastado en fichajes y en estructuras para el club. Bueno, de LOCO o de NO BÉTICO, no hay más

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Independientemente de todo el asunto de Lopera y la madre que parió a Lopera... ¿Se permiten en esta web expresiones y alusiones descalificadoras hacia otras personas que hablan desde el respeto? ¿Se permite la expresión "TU AMO" hacia todas aquellas personas que no compartan la ideología reinante en esta web? Yo estoy en contra de Lopera, pero jamás sería capaz de decirle a una persona "TU AMO" porque eso sería faltarle el respeto, y si eso, de forma absolutamente gratuita, se permite en esta web, pues nada, la web no es mía precisamente, jeje... Un saludo.
                      Si, vale vale, vamos a desviarnos del tema y a montar jaleos otra vez.

Todo para evitarle quebraderos de cabeza al manolitario...

Por cierto, todo el que a estas alturas de la pelicula demuestre su sumision al amo, no merece otro calificativo. Porque ya va siendo hora de desmarcarnos del "amo", verdad???

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        amo.

1. m. Cabeza o señor de la casa o familia.

2. m. Dueño o poseedor de algo.

3. m. Hombre que tiene uno o más criados, respecto de ellos.

4. m. Persona que tiene predominio o ascendiente decisivo sobre otra u otras.

5. m. U. a veces como tratamiento dirigido al señor o a alguien a quien se desea manifestar respeto o sumisión.

En estas definiciones de la Real Academia Española verás que sólo digo que Lopera tiene predominio decisivo hacia esta señorita y que manifiesta continuamente sumisión y respeto hacia el Lolo como demuestra el hecho de que pese a las evidencias admitidas de desastrosa gestión sigue apoyándolo.

Antes de acusar, una pasadita por www.rae.es no viene nada mal...

Comentario

Pues nada que teneis razon: Lopera es un ladron que esta dejando al BETIS morir, los juagdores no cobran, se han encerrado en la iglesia. Que echo al Serra por envidioso ( ojo SERRA tiene mi mas profunde respecto), me acuerdo que cunado nos "dejamos"ganar la copa contra el BArca se fue, y eso que lo queria tanto?? D everdad ojala se vaya, pero ya!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            amo.

1. m. Cabeza o señor de la casa o familia.

2. m. Dueño o poseedor de algo.

3. m. Hombre que tiene uno o más criados, respecto de ellos.

4. m. Persona que tiene predominio o ascendiente decisivo sobre otra u otras.

5. m. U. a veces como tratamiento dirigido al señor o a alguien a quien se desea manifestar respeto o sumisión.

En estas definiciones de la Real Academia Española verás que sólo digo que Lopera tiene predominio decisivo hacia esta señorita y que manifiesta continuamente sumisión y respeto hacia el Lolo como demuestra el hecho de que pese a las evidencias admitidas de desastrosa gestión sigue apoyándolo.

Antes de acusar, una pasadita por www.rae.es no viene nada mal...
                            sumisión.

(Del lat. submissĭo, -ōnis).

1. f. Sometimiento de alguien a otra u otras personas.

2. f. Sometimiento del juicio de alguien al de otra persona.

3. f. Acatamiento, subordinación manifiesta con palabras o acciones.

4. f. Der. Acto por el cual alguien se somete a otra jurisdicción, renunciando o perdiendo su domicilio y fuero.

A partir de esta palabra, se extrae claramente que dicha señorita, no sé qué pensará ella, no se somete a Lopera, ni es subordinada por él, ni mucho menos tampoco acepta perder su domicilio y su fuero (jojo). Hablando claro, que ella está de acuerdo con la gestión de Lopera al frente del Betis, pero ni mucho menos es sumisa.
                            Y vamos a dejar las cosas claras, el término "tu amo" es DESPECTIVO, TE GUSTE O NO, en el mismo momento en que dicha expresión implica sumisión, sometimiento, subordinación, términos a su vez que son descalificadores hacia una persona en sí.
                            No se trata de la palabra "amo" de la cual me has puesto todas sus acepciones, se trata de la expresión TU AMO, que en sí es despectiva, te guste o no, vuelvo a repetir. ¿O acaso crees que si te digo... "Vete con tu madre a tomar por saco", no es un término descalificativo por el sólo hecho de que madre significa "hembra que ha parido", tomar significa "contraer o adiquirir", y saco hace referencia a un "receptáculo de tela, cuero, papel, etc., por lo común de forma rectangular o cilíndrica, abierto por uno de los lados"?
                            Lo dicho, que si fuese la señorita en cuestión se lo hubiese comunicado a los moderadores tanto en cuanto la expresión "tu amo" significa una descalificación hacia una persona en el mismo momento en que implica los términos de sometimiento, subordinación y, sobre todo, sumisión.
                            He dicho. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Si, vale vale, vamos a desviarnos del tema y a montar jaleos otra vez.

Todo para evitarle quebraderos de cabeza al manolitario...

Por cierto, todo el que a estas alturas de la pelicula demuestre su sumision al amo, no merece otro calificativo. Porque ya va siendo hora de desmarcarnos del "amo", verdad???
                              ¿A TI TE HE HABLADO YO? PUES ESO.

Comentario

En esta ciudad, en la mayoría de los casos, el que es bético es antisevillista Y AL CONTRARIO. Los defensores de Ruiz siempre achacan como motivo principal de la situación actual los logros del palangana. Siendo como somos en Sevilla, en el 2005 tendría que haber ocurrido lo mismo en la otra acera, pero como sabemos no fue así. Y no fue así porque allí sabían que tenian lo que aquí sabemos que no tenemos. ESTRUCTURAS.
                                Así que vale ya de tanto palangana, que no es nuestro caso. jode el palangana tanto como siempre, pero no nos marca el camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X