Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA, AQUÍ TIENES UN VOTO DE CONFIANZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOPERA, AQUÍ TIENES UN VOTO DE CONFIANZA

Pues eso, que yo sí creo que Lopera vaya a volverse a poner las riendas y vaya a hacer un Betis grande, o, al menos, vaya a intentarlo.
    Sé que me van a llover las críticas pero mis ideas no las voy a cambiar aunque en este foro el 90 % de los foreros ataquen a Lopera.
    Yo sí sé reconocer los logros y fallos del máximo accionista, y, todos sabemos que hay más éxito que fallos, lo que pasa es que el odio que le teneis os hace no abrir los ojos.

Ah, y lo más importante, en el último descenso, todos aclamábamos a Lopera... Sinceramente, si el Cerdilla no estuviera donde está estoy SEGURO de que no "odiaríais" tanto a Lopera.

PD: Espero no recibir insultos, y que mi opinión sea respetada al igual que yo respeto la de todos.

CORIA VERDIBLANCA!

Tu opinión siempre es respetada, al igual que la de todos los foreros, siempre y cuando la expreses tu también con educación y respeto (como has hecho ahora). Hablando se entiende la gente.

Yo, sin embargo, no puedo creer a Lopera después de 15 años de mentiras :wink:

Comentario

Respeto tu opinión, evidentemente. Ya la diferencia sólo está en quien confía ciegamente y de manera infinita en quien no cumple, y quienes tenemos límites en esa confianza y solemos exigir que se vea correspondida y no queremos volver a darla a quien no ha cumplido... por lo demás me parece perfecto quien tenga confianza infinita.. así vendrán las decepciones después. Quienes no esperamos ya nada no vamos a extrañarnos de no ver nada.

PD: ya que confías en él, a ver si puedes pasarle una lista con todas las promesas que aún no ha cumplido, y no esperes que creamos que hacer tres cosas para salir del paso equivale a cumplirlas...

Comentario

Re: LOPERA, AQUÍ TIENES UN VOTO DE CONFIANZA

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco
        Pues eso, que yo sí creo que Lopera vaya a volverse a poner las riendas y vaya a hacer un Betis grande, o, al menos, vaya a intentarlo.
        Sé que me van a llover las críticas pero mis ideas no las voy a cambiar aunque en este foro el 90 % de los foreros ataquen a Lopera.
        Yo sí sé reconocer los logros y fallos del máximo accionista, y, todos sabemos que hay más éxito que fallos, lo que pasa es que el odio que le teneis os hace no abrir los ojos.

Ah, y lo más importante, en el último descenso, todos aclamábamos a Lopera... Sinceramente, si el Cerdilla no estuviera donde está estoy SEGURO de que no "odiaríais" tanto a Lopera.

PD: Espero no recibir insultos, y que mi opinión sea respetada al igual que yo respeto la de todos.

CORIA VERDIBLANCA!
        ya ves que para lopera hacer un betis grande solo consiste en fichar....pero a mi no me vale de nada 5 fichajes si luego todo sigue igual...para que? al final volvera a dar la cara todo lo que siga mal....ahora mismo, no hay club.
        Y yo, por mi parte, aunque el sevilla estuviera en tercera,seguiria criticando a lopera....por que razones no me faltan.
        y eso de que hay mas exitos que frallos....no se donde lo ves tu.

No todo es lo deportivo, lopera que no te enteraas.

Comentario

las opiniones siempre son respetadas aunque no se compartan ,
          pero piensalo un poco y crees que alguien que sintiera el betis de verdad y no
          al betis de un resultado sino al del sentimiento podria degradarlo y solo pensar en
          su persona.

Yo no y seguro que tu si sientes al Betis tampoco
          un saludo. :wink:

Comentario

No te voy a criticar tus palabras, te voy a respetar tu opinión, pues te has expresado educadamente y con correción, pero sinceramente, no puedo entender que creas en alguien que no cumple nada, y que él solito se pone en evidencia con múltiples embustes y contradicciones; no puedo entender que apoyes a alguien que hace daño a lo que amas, no puedo entender que seas consecuente con las sinrazones de un ególatra que se sirve de 100 años de historia para salir en la tele y en los periódicos. Si tú aún te ilusionas con engaños, adelante,pero yo prefiero luchar por ver un Betis libre y que sea patrimonio de su afición, al igual que un país es patrimonio de sus ciudadanos. Basta ya de caudillos, dueños, señores,amos, patriarcas, tiranos, dictadores y reyezuelos. El Betis somos nosotros, su afición, pues es nuestro sentimiento, y por tanto debemos ser los que elijamos los destinos de nuestro club, y los que tenemos que trabajarlo, juntos, hombro con hombro, y no estar sometidos a la voluntad y capricho de una persona, y menos cuando esa persona no está en sus cabales, o bien carece de honestidad y honradez, como es el caso que nos ocupa.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
              Yo sí sé reconocer los logros y fallos .... yo respeto la de todos.

CORIA VERDIBLANCA!
              ya ves que para lopera hacer un betis grande solo consiste en fichar....pero a mi no me vale de nada 5 fichajes si luego todo sigue igual...

No todo es lo deportivo, lopera que no te enteraas.
              De cualquier manera , estamos ante un tío que cada dos palabras que dice , una y media hacen relación al dinero , dinero y dinero ... Está obsesionado con la tela , y así es difícil entender otras cosas , como la planificación , las estructuras y distribución de funciones , ... etc , vamos , imposible hacer un Betis del s XXI .

Está visto que sólo una afición unida que le demuestre su " así no Lopera , así no " , una y otra vez , hará que deje paso a gente nueva con otras ideas .

5 , 6 o 10 fichajes son pan para hoy y hambre para mañana . Así no se arreglan las cosas . Las soluciones para este Betis pasan por la cirugía , de nada sirven ya las tiritas

Comentario

Originalmente publicado por suribetico
                No te voy a criticar tus palabras, te voy a respetar tu opinión, pues te has expresado educadamente y con correción, pero sinceramente, no puedo entender que creas en alguien que no cumple nada, y que él solito se pone en evidencia con múltiples embustes y contradicciones; no puedo entender que apoyes a alguien que hace daño a lo que amas, no puedo entender que seas consecuente con las sinrazones de un ególatra que se sirve de 100 años de historia para salir en la tele y en los periódicos. Si tú aún te ilusionas con engaños, adelante,pero yo prefiero luchar por ver un Betis libre y que sea patrimonio de su afición, al igual que un país es patrimonio de sus ciudadanos. Basta ya de caudillos, dueños, señores,amos, patriarcas, tiranos, dictadores y reyezuelos. El Betis somos nosotros, su afición, pues es nuestro sentimiento, y por tanto debemos ser los que elijamos los destinos de nuestro club, y los que tenemos que trabajarlo, juntos, hombro con hombro, y no estar sometidos a la voluntad y capricho de una persona, y menos cuando esa persona no está en sus cabales, o bien carece de honestidad y honradez, como es el caso que nos ocupa.
                muy buenas palabras.

Comentario

CORIA VERDIBLANCA!
                  puedo respetar tu opinion, lo que no puedo es aceptar que digas que la postura de la mayoria de la gente esta motivada por el cerdilla.

YO NO PUEDO DAR UN VOTO DE CONFIANZA A LOPERA, PODRA METER AL EQUIPO EN CHAMPIONS O GANAR LA LIGA (ojala) QUE HASTA QUE NO DEJE DE ROBAR NO PARARE DE PROTESTAR

Comentario

A mi me duele que las vecinas lo esten ganando todo,pero antes que antisevillista soy bética y no soporto que se esten riendo de mi equipo, porque el Betis no vale 60 millones, ya que el sentimiento bético y todo lo que estamos sufriendo no tiene precio .¿Como nos van a pagar todo esto? :cry:

Comentario

respeto a tu opinion 100%, de acuerdo contigo en tu planteamiento 0%, ya nos ha enganado demasiadas veces como para seguir confiando en el. de cualquier modo un saludo

Comentario

¿Cuántas veces ha dicho ya lo de fichar, lo de terminar el estadio y lo de terminar la ciudad deportiva? Que alguien lo diga porque yo ya he perdido la cuenta. Nos ha estado engañando, y por desgracia, todavía sigue engañando a gente como tú. Eso es lo que más me cuesta entender. ¿Es que no tenéis ojos para ver lo que hace cada año? Promesas de equipo, de mejoras, de estadio nuevo (el lo llama coliseo, sí como el de Roma, un trozo en pie y otro cayéndose de viejo), la ciudad deportiva. ¿Qué pasa con la cantera? Los loperistas no queréis ver la realidad, que no es más que este Sr. se está beneficiando económicamente de nuestro club, de nuestro sentimiento, que cada año dice las mismas palabras para poder alargar su estancia en lo que para él no es más que otra de sus empresas. Loperistas, preguntadle dónde está el dinero de la champions, el de joaquín, el de oliveira... En los trece años anteriores a esos ¿había beneficios y desde hace dos años para acá solo hay déficit cuando más dinero ha entrado en las arcas del "club"? Creo que es una cuestión de lógica y de sentido común.

Un saludo.
                        Viva el betis manque Lopera.

Comentario

tienen que cambir mucs cosas para que la imagen de lopera quede labada (aunqe no se olvidará lo que paso en el pasado) y podria empezar terminando el estadio y haciendo la nueva ciudad deportiva

Comentario

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee ese fanatico_verdiblanco y oleeeeeeeeee este post! Yo iba a crear un post igual que el tuyo pero ya que te has adelantado aqui estoy para reafirmalo, para apoyarlo y para morir con don Manué! Si hay algun betico al que de verdad se le puede dar la oportunidad una y otra vez ese es a Don Manuel Ruiz de Lopera, porque aunque yo no este de acuerdo en muchas cosas suyas para nada estoy en contra de el y mucho menos de la humillación que se esta creando contra el porque lo ha dado todo por el Betis, y ese hombre con ese sentimiento y ese corazón con el que habla no se merece salir asin del Betis y yo sigo creyendo en don Manué porque que no se le olvide a nadie es el único DIOS en cién años que ha tenido el Real Betis Balompié, y eso de DIOS se lo pusimos la mayoría de la afición betica y el que diga que no se esta engañando. A mi me gusto mucho como hablo ayer Lopera en el Larguero, y de verdad y sin que me enfade nadie, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza.

Comentario

la realidad es simple: lopera no vende por un lao lo veo mal y por otro tampoco lo veo del todo mal.lo siguientearece que algo ha cambiado aunque solo sea la manera de fichar pues antes fichaba a ultima hora y jugadores baratos y libres, aora ante de que halla terminado el campeonato ya se esta moviendo y parecer ser q ya tiene atados a 3 u 4 jugadores de nivel medio tirando para alto.lo siguiente:el estadio:segun el se van a poner las obras de inmediato para terminar ese maravilloso estadio que seria totalmente acabado.lo siguiente que debe hacer es dejar trabajar a quienes debe dejar trabajar digo esto por ejemplo que fiche a los que le diga la secretaria tecnica no a el que el le de la gana.y lo ultimo que tiene q arreglar seria la cantera que el otro dia fue mi sobrino ha hacer las pruebas entreno cn el grupo y no tenia ni una **** ducha pa ducharser y tubo que hacer 50 km empapao en sudor.

Si lopera cumple todos estos requisitos yo le doy mi voto un año mas.por el presente se lo voy a dar.ya veremos lo que nos depara el futuro.viva el betis ante todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X