Yo en este partido es inexcusable que Sanabria no salga de titular y nose haga el encuentro entero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Preparados para la batalla 1-3. Frosinone Calcio - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEntre Frosinone, Cádiz y Las Palmas, este finde solo nos queda jugar con la selección de Suecia.
Comentario
-
Lista de convocados para el partido contra el Frosinone Calcio
Quique Setién se lleva a 22 futbolistas a Italia
El Real Betis parte mañana hacia Italia para disputar ante el Frosinone Calcio el penúltimo partido de la pretemporada. Para la cita en tierras italianas Quique Setién ha convocado a 22 futbolistas, destacando en la citación la inclusión de Sidnei.
La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Edgar, Feddal, Tosca, Junior, Javi García, Brasanac, Guardado, William Carvalho, Kaptoum, Inui, Canales, Boudebouz, Loren, Sanabria y Sergio León.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeComo puedo verlo estando como estoy en Platja D'aro (Tabarnia)?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿Alguien por allí que tenga Vodafone TV? BetisTV está en esa plataforma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tan solo conozco a un mosso que ma murtao.
Lo puedes ver en el facebook del club tambien
Disfruta de Tabarnia jejeA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeComo puedo verlo estando como estoy en Platja D'aro (Tabarnia)?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo en este partido es inexcusable que Sanabria no salga de titular y nose haga el encuentro entero.
Comentario
-
¡Hola Beticos! Soy hincha a muerte del Frosinone (soy Ultras) y vivo en España, en Murcia. No creo que habrá mucha gente en el Benito Stirpe, es Agosto y la gente se va fuera. La grada de los radicales del Frosinone que son 3 grupos (Frusinati-Uber Alles- Vecchio Leone), es la Curva Nord, asì que los hinchas andaluses irán en la sud (sur). Me gusta mucho vuestra afícíon. Un saludo. DAI FROSINO'
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tan solo conozco a un mosso que ma murtao.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario