Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Me pasé ayer por la tienda y pude ver las camisetas de cerca. No me convencen ninguna. La primera sin dorsal queda regular nada más y la segunda si se viera mejor el escudo cambiaría mucho la percepción llegando hasta a ser bonita, pero no es el caso.
    PD: la camiseta de las dependientas es ROSA. Que algunos ya estaban poniendo el grito en el cielo.
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6899043","data-size":"full"**[/ATTACH]
    Esta es la camiseta de las dependientas
    .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	6899076
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 09/08/18, 16:28:53.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Es que el escudo no está tapado. Esta bien puesto en dorado y además lo de los triángulos ya lo han explicado, están ahí porque es como si los 400 triángulos de las peñas saliesen del corazón del escudo. Tiene todo el sentido del mundo y por eso se ha hecho. No estaban en las oficinas diciendo "vamos a meternos con el Betis y les tapamos el escudo para que se jodan!!!"
      ¿Pero cómo que no está tapado si no se ve? No seamos cínicos, por favor, no querramos hacer ver lo blanco negro y viceversa, que eso sí que no es "empírico", pues l o empírico es que el escudo NO SE VE, porque además NO soy el ÚNICO que no lo ve.
      A Godard, O'Connell y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
        Kappa está creativa: equipación visitante del Leeds United
        Otro club con exclusividad
        A Godard y mcmanu3 les gusta esto.

Comentario

Kappa está creativa: equipación visitante del Leeds United
          Fea y ochentera, pero al menos el diseño no tapa el escudo.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Otro club con exclusividad
            Exclusividad en el diseño mojonero.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Exclusividad en el diseño mojonero.
              Es que eso no es exclusividad Sr. Lars.
              Unas rayas, unos triangulos, un tigre etc

Exclusividad es que Kappa utilice el color verde denonimado tal solo para el Betis por ej.
              Y eso no lo hace ninguna marca porque te cierras las puertas a futuros clientes.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/08/18, 17:39:57.
              A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Nike también está innovando con sus terceras equipaciones (véase Barça o Galatasaray)

Comentario

Nike también está innovando con sus terceras equipaciones (véase Barça o Galatasaray)
                  La línea de este año de Nike es un homenaje a los pintores, tiene los hombros como si hubieras estado pintando un techo.

A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

• Las camisetas de Kappa no tiene el logo en la espalda. No creo que sea esa.

La camiseta de 60€ es la de niños y la de 78€ es la de adultos. La de los jugadores es 110€

Comentario

• Después de mirarla y remirarla me parece una bonita idea mal ejecutada, lo de los 400 triángulos por todas nuestras peñas es un detalle curioso pero el problema está en la zona del escudo y es que apenas se distingue del fondo. Deberían haber dejado una pequeña zona circular alrededor del escudo despejado de triángulos para que el escudo se viera bien.
                      A ReskN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hace tiempo se filtró que la tercera seria azul.

El Betis sigue muy pendiente de una temporada ilusionante y donde la lucha por entrar en una plaza europea está al alcance, aunque también hay miradas puestas al futuro y no sólo en la planificación de la plantilla. El club va a cambiar de marca deportiva y volver a Kappa la próxima temporada, que tendrá como una de las novedades el regreso de la camiseta azul.

Según ha podido saber ElDesmarque, la tercera equipación del Betis recuperará un color que ya tuvo en otras campañas como la 2012/13, 2013 /14 (descenso tras 25 puntos), la 2007/08, cuya idea era hacer un guiño al Sevilla Balompié, o la 2015/16 (primer año de Adidas). El azul aparecerá en detrimento del negro, el color usado esta temporada junto al verde y el blanco.
                        De hecho, el Betis ha empleado esta tercera camiseta en el amistoso ante el Écija y en LaLiga frente al Málaga, que acabó con triunfo bético por 0-2. Pero ha costado algún problema, ya que ha aparecido casi más como parche tras no ser presentada junta a las otras dos equipaciones.

La vuelta a Kappa, que ya vistió al Betis hace unos años, permitirá tener tres equipaciones de nivel (o eso espera el club) y que n haya líos como el que tuvo el filial ante el Villanovense, donde tuvo que ponerse ropa del rival al coincidir el verde de su segunda equipación con la del conjunto extremeño.
                        http://eldesmarque.com/sevilla/real-...etis-por-negra
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/08/18, 21:48:26.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Nunca va a llover a gusto de todos, especialmente en tema camisetas. No me disgusta la segunda, pero no la veo con tiron como para que haga muchas ventas. La primera le queda empetada a los jugadores, asi que me imagino como me va a quedar a mi y me autodescarto. Espero que la tercera sea de color azul en honor a nuestros origenes y que sea algo de corte mas vieja escuela.

Comentario

• Ya está a la venta en la web

Comentario

• Hazte así que te has puesto perdido de brillantina.

Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/08/18, 11:04:41.
                              A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X