Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Mirate eso de respetar los gustos de los demás anda. Que casualmente soléis ser luego también los indignados cuando a un negro se le llama negro y cosas de esas.
    Pero si yo lo respeto, lo que he dicho en todo momento es que tapen el escudo del Betis. A mí me puede parecer sea o muy fea, vale, y habrá gente a la que le guste, lo respeto, pero lo qie no voy a respetar es que tapen el escudo del Betis o que lo quiten directamente, o que nos pongan la camiseta roja.

Pues no, a día de hoy todavía no he cogido un rebote porque al negro se le llame negro, al chino chino, o al blanco, blanco.

De hecho el único que no ha respetado mi opinión eres tú, ironizando y ridiculizando mi opinión en tu primera cita, cuando lo único que había pedido es respeto al Betis.
    A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero si yo lo respeto, lo que he dicho en todo momento es que tapen el escudo del Betis. A mí me puede parecer sea o muy fea, vale, y habrá gente a la que le guste, lo respeto, pero lo qie no voy a respetar es que tapen el escudo del Betis o que lo quiten directamente, o que nos pongan la camiseta roja.
      Es que el escudo no está tapado. Esta bien puesto en dorado y además lo de los triángulos ya lo han explicado, están ahí porque es como si los 400 triángulos de las peñas saliesen del corazón del escudo. Tiene todo el sentido del mundo y por eso se ha hecho. No estaban en las oficinas diciendo "vamos a meternos con el Betis y les tapamos el escudo para que se jodan!!!"

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Es que el escudo no está tapado. Esta bien puesto en dorado y además lo de los triángulos ya lo han explicado, están ahí porque es como si los 400 triángulos de las peñas saliesen del corazón del escudo. Tiene todo el sentido del mundo y por eso se ha hecho. No estaban en las oficinas diciendo "vamos a meternos con el Betis y les tapamos el escudo para que se jodan!!!"
        Creo que realmente se piensan eso, o por ejemplo "vamos a put.ear al aficionado dejando la espalda lisa". Porqué después escriben aquí exigiendo dimisiones y clamando que todo es una vergüenza y una falta de respeto evidente. Cuando la realidad de todo es "pues a mí, sí, o no, me gusta la camiseta". Que ya son ganas...
        Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 09/08/18, 14:41:50.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• No sabia que se podia poner nombre y dorsal en la camiseta de entrenamiento, que guapa!

A mcmanu3 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            No sabia que se podia poner nombre y dorsal en la camiseta de entrenamiento, que guapa!

Ese color de dorsal no sera el de la tercera camiseta?
            A ReskN y mcmanu3 les gusta esto.

Comentario

• Puede ser, el del tweet dice luego que hay dorsales negros (primera), dorados (segunda) y estos... Lo que implicaría que en la tercera equipación la camiseta es azul, con pantalones y medias verde lima. Horror.
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Ese color de dorsal no sera el de la tercera camiseta?
                No, la de entreno
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/08/18, 15:45:36.

Comentario

No, la de entreno
                  Me cuesta creer que hagan dorsales específicos para las camisetas de entreno. Por las filtraciones cuadra bastante que sean los dorsales de la tercera equipación, como apunta el compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Me cuesta creer que hagan dorsales específicos para las camisetas de entreno. Por las filtraciones cuadra bastante que sean los dorsales de la tercera equipación, como apunta el compañero.
                    Decían que la 3a es justo al reves, todo pistacho y serigrafia azul, fíjate en el pantalon

Comentario

Decían que la 3a es justo al reves, todo pistacho y serigrafia azul, fíjate en el pantalon
                      Pero lo que hay filtrado es el pantalón, ¿no? Igual la camiseta es azul y los dorsales del color del pantalón.

Si lo piensas tiene sentido teniendo en cuenta que hay dorsales negros (primera), dorados (segunda) y estos verdes (¿tercera?). Pronto saldremos de dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Pero lo que hay filtrado es el pantalón, ¿no? Igual la camiseta es azul y los dorsales del color del pantalón.

Si lo piensas tiene sentido teniendo en cuenta que hay dorsales negros (primera), dorados (segunda) y estos verdes (¿tercera?). Pronto saldremos de dudas.
                        Si, todo lo que dices tienes razon, pero lei no se donde que sería todo pistacho y el skyline de sevilla con detalles y serigrafia azul, pero a saber.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Las camisetas son básicamente para que las lleve un jugador. Yo, por mucho que aprecie la buena voluntad del señor que con sus cuarenta o cincuenta añitos y su correspondiente barriga cervecera se compra una camiseta de fútbol para ir a ver fútbol, no le veo mucho sentido. En primer lugar queda un poco entre regular y patético (y más estas que son slim fit) y en segundo lugar es como si para ir a ver natación llevases puesto unos turbo, o para ver la F1 llevases casco.

Si quieres llevar una prenda de tu equipo pues pilla un polo verde y blanco. Y si quieres ir completo, pues joe, que menos que lleves calzonas, medias y botas de tacos.

Pero oiga, cada uno tiene su ilusión.
                          Siendo esas comparaciones un poco forzadas porque las camisetas de fútbol están hechas para venderse, no le falta a usted razón. Es bastante lamentable ver a tipos alérgicos a los gimnasios embutidos cual morcillas de lustre en prendas deportivas "Slim fit". Aún peor si ese trangallón que peina canas en el mejor de los casos (en el peor de los casos es una bola de billar) lleva estampado detrás el nombre de su jugador favorito como un adolescente (en el peor de los casos lleva su propio nombre).

Yo lo tengo claro. A partir de ciertas edades o en cuerpos serranos hermosotes las ropas holgaditas.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/08/18, 16:08:30.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me pasé ayer por la tienda y pude ver las camisetas de cerca. No me convencen ninguna. La primera sin dorsal queda regular nada más y la segunda si se viera mejor el escudo cambiaría mucho la percepción llegando hasta a ser bonita, pero no es el caso.
                            PD: la camiseta de las dependientas es ROSA. Que algunos ya estaban poniendo el grito en el cielo.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	108,2 KB
ID:	6899043
                            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 09/08/18, 16:12:41.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Si, todo lo que dices tienes razon, pero lei no se donde que sería todo pistacho y el skyline de sevilla con detalles y serigrafia azul, pero a saber.
                              Creo que han sacado esa serigrafía para la de entreno por el éxito de la misma y porque el Betis en los últimos años ha dejado serigrafiar las camisetas de entrenamiento. Además había peticiones con Adidas para poner el logo en la espalda como en las de los jugadores pero no se podía. Este año sí permiten poner su logo en grande en la espalda de la de entrenamiento por 5€€
                              Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 09/08/18, 16:14:25.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Kappa está creativa: equipación visitante del Leeds United

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X