Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Abiertos de mente....no de gustos distintos...o de gustos menos clásicos...no, abiertos de mente.
Es decir, los que nos nos gusta ese engendro de camiseta no somos abiertos de mente, debemos ser por tanto cerrados de mente.
En fin, vale.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/08/18, 05:11:35.
Comentario
-
Cuando la ves muy detalladamente es preciosa, pero creo que la han cagado en la combinación de colores, básicamente por que no se aprecian los detalles.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/08/18, 09:59:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Hombre, los foros, por definición, no tienen línea editorial
Es muy curioso. A lo mejor es simplemente coincidencia.
Comentario
-
Las camisetas son básicamente para que las lleve un jugador. Yo, por mucho que aprecie la buena voluntad del señor que con sus cuarenta o cincuenta añitos y su correspondiente barriga cervecera se compra una camiseta de fútbol para ir a ver fútbol, no le veo mucho sentido. En primer lugar queda un poco entre regular y patético (y más estas que son slim fit) y en segundo lugar es como si para ir a ver natación llevases puesto unos turbo, o para ver la F1 llevases casco.
Si quieres llevar una prenda de tu equipo pues pilla un polo verde y blanco. Y si quieres ir completo, pues joe, que menos que lleves calzonas, medias y botas de tacos.
Pero oiga, cada uno tiene su ilusión.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeY sobre la PRIMERA EQUIPACIÓN, ya que ahora mismo está cerrado su hilo correspondiente (¿?):
Al final, después de pensarlo bien, he comprado la camiseta. La camiseta Adidas de hace dos temporadas.
La historia larga: hace tiempo que quería comprar una camiseta del Betis, por tener una más actual, ya que llevo bastantes años sin hacerlo. No soy mucho de comprar camisetas porque lo de los precios es un disparate, y más para algo que después no utilizo apenas (distinto es una sudadera o un pantalón). Con el cambio a Adidas me ilusioné pensando que veríamos camisetas que merecerían la pena, a semejanza de las de otros equipos que vestían la marca alemana. Al final lo de Adidas resultó un desengaño mayúsculo y la única más o menos decente fue, precisamente (y para mi gusto, claro está), la de hace dos años. Como tampoco me volvía loco lo dejé pasar, esperando primero un mejor diseño a la tercera vez (que aquí no fue la vencida), y después esperando a ver qué presentaba Kappa. Sin muchas esperanzas, por cierto. Y una vez comprobado que no merecía la pena, en especial por lo que se comenta de la poca calidad de las prendas (y los logos pegados y el recuadro de la espalda), busqué, no sin dificultad, y encontré a buen precio la citada camiseta de Adidas y ya la tengo en casa.
Con todo este rollo lo que quiero decir es que, al menos en mi caso, Kappa no ha ganado precisamente un cliente, a pesar de no haber quedado satisfecho con Adidas, a los que únicamente les había comprado estos años atrás un par de prendas de entrenamiento. Mi caso no será significativo, y de hecho los aficionados al fútbol se caracterizan precisamente por su diversidad, lo que hace que todos los diseños funcionen en mayor o menos medida, pero seguro que tampoco soy el único. Si quieren contar con mi (indecente cantidad de) dinero, lo tendrán que hacer mucho mejor en años venideros.
Y por supuesto la camiseta era tu camiseta del Betis hasta que la naturaleza decía... hasta aquí llegué y cuando la manga ya se acercaba al codo entonces era la camiseta de tu hermano pequeño o de tu primo.
Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 09/08/18, 10:16:29.A Jimmy Jazz y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Este si... no tengo pillado si es el primero que sale o hay foreros "influencers" pero se nota muchisimo. Yo soy intermitente en el foro y de pronto encuentro que.. tal jugador es bueniiiisimo o tal otro maliiiisimo, que tal camiseta es chula, que tal otra es mala.... y después todos a lo mismo.
Es muy curioso. A lo mejor es simplemente coincidencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Kappa es un marca de segundo nivel, no solo por sus diseños, también por su calidadA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEn la próxima no pondría el escudo del Betis, porque qué más da, si los "abiertos de mente" como DjTabi la veran correcta y se lq comprarán.
Lo chuli es lo moenno, y claro...Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/08/18, 13:34:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario