Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí no me gustan los triángulitos, parece purpurina. Podrían haberlos hecho solo en tonos de verde oscuro, quedaría más discreto y dejarían ver el escudo. Pero vamos, no es para boicot. El tono de verde con los números dorados queda muy bien y valoro que se haya hecho un diseño personalizado, aunque haya sido fail. Falta verla en partido.

Por cierto les queda mucho mejor a ellas, es un diseño un poco... femenino. No me imagino a Sidnei con esta camiseta.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 09/08/18, 00:25:36.
    A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

Marca mala no lo sé y jugadores mediocres es cierto.

Pero las camiseta de ese año (la primera y segunda) fueron muy bonitas. Sobre todo la segunda. Esa verdinegra era muy top. Una preciosidad. Aún la conservo y en perfectas condiciones (toco madera para que así siga).
      Pues a mí no me gustaban. Sobre gustos no hay nada escrito y aquí se habla como si la opinión de uno fuese la verdad absoluta.
      Y no lo digo por ti compañero, sino por los que hablan tan rotundamente.
      A Randy92 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Hablo de las camisetas y la sencillez de las mismas, nada innovador. La temporada y los jugadores que había es un caso aparte.
        Tú lo has dicho, nada innovador. Algunos sois más clásicos y otros somos más abiertos de mente.
        A Randy92 le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que tenemos a cuatro bellezas ahí de futbolistas...
          Ahora en serio, a mí me parece fea, cuestión se gustos, respeto a quién le parezca bonita, sólo faltaría. Lo que no entiendo, lo dije en su momento y lo repito ahora, es que desde una distancia no se distinga el escudo. Pero en fin, de todas formas por principios no me voy a gastar ese dineral en una camiseta de fútbol, por mucho Betis que sea.

Comentario

• A mí la segunda al final me ha gustado. Y será que yo soy más tranquilo, pero si no me hubiera gustado tampoco me podría tan histérico. Algunos hablando de que sí deshonra, que si vergüenza nacional... Yo que sé. Es cuestión de gustos y si no te gusta pues nada. Pero no es un drama.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              A mí la segunda al final me ha gustado. Y será que yo soy más tranquilo, pero si no me hubiera gustado tampoco me podría tan histérico. Algunos hablando de que sí deshonra, que si vergüenza nacional... Yo que sé. Es cuestión de gustos y si no te gusta pues nada. Pero no es un drama.
              Es que mira que yo respeto las opiniones de todo el mundo pero se ve que hay gente que no sabe hacer eso, porque nada más que haya un bético que le guste la camiseta no se podría calificar de que "atenta contra nuestra dignidad", "ofende al escudo" o directamente "Vamos a hacer el ridículo por Europa". Pero nada, hay gente que piensa que su opinión es la única válida.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/08/18, 00:32:33.
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

Pues entonces tienes 15 años o no tienes memoria,ea ya te lo he dicho
                Ay!! Quien los pillara. Ya tengo 49 y memoria cortita. Pero por si acaso tengo todavía cosas de kappa que en telas, costuras, pegatinas, escudos son los peores de todas las prendas del Betis que poseo. Muy mala firma deportiva. Esto es un castigo para los socios.
                Un saludo.
                A Bet|s le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Cuando no podamos jugar fuera de casa contra un rival por contraste de colores no sé qué caraho vamos a hacer, primera equipación y segunda todas verdes, y la tercera segùn se filtró las calzonas también tenían tonalidad verde más llamativa.
                  Esta última temporada la segunda equipacion tenía prácticamente el mismo tono de verde que la camiseta que se ha presentado esta tarde (la tercera que era negra nos la entregó adidas en enero, creo recordar, y creo q se usó una vez) no creo que este año vayamos a tener un problema que no existió el año pasado.

Comentario

• - Cuantos lavados auguramos a los escudos de la segunda???

- y a los logos (siempre me parecieron originales y preciosos) cuantos?...los cosidos que tengo en mis dos camisetas kappa son duros pero esos parecen planchados.

- como luce un forero tipo mani estas equipaciones?

- que se sabe de las de la seccion de basket?
                    A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

• Con la tercera equipación lo petan...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues ya tengo pijama para mi próxima fiesta de almohadas.

A mí más que fea me parece simplemente inapropiada por aquello de que el escudo apenas es visible. Tiene cosas que me podrían haber gustado de haberlo planteado de otra manera, como el diseño de los triángulos en varios colores o su distribución semialeatoria, pero es que el acabado me parece muy pobre por ese error grosero con el dorado del escudo. O más que error, abuso.

Por otro lado, no podemos negar que son modelos exclusivos o cuanto menos originales, y que se usa la segunda equipación para estos experimentos y no la primera, que ya es un avance. Pero lo malo es que a veces es preferible una prenda de catálogo elegante que algo que se pase de original. En lo referente a gustos es absurdo pontificar, y yo respeto mucho a quien le guste y se la compre, así que no quiero decir nada que suene a desprecio. Simplemente, con el escudo apropiado hubiera sido mucho mejor.

Y en cuanto a Kappa, que ya ha confirmado que en lo estrictamente empresarial había motivos para recelar del cambio (no por abandonar Adidas, sino por dejar a los alemanes por estos italianos), da la impresión de que aquí en España están bajo mínimos en aspectos tan fundamentales como la logística y el personal dedicado. No debe ser casualidad que en los últimos años hayan ido perdiendo a todos los equipos punteros que una vez tuvieron, y convertir al Betis en su "buque insignia" en territorio patrio no está siendo por el momento un gran negocio para el aficionado (otra cosa es lo que pague al club). Hablo ahora de la calidad de los materiales, la tardanza en abrir las tiendas, los retrasos en la producción (porque yo estoy convencido que lo de presentarlas por separado tiene que ver con eso y no con otro asunto), etc.
                        A Gattuso8, ReskN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Galería de fotos de la presentación de la segunda equipación #Betis

https://www.facebook.com/pg/betisweb...79529025391033

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6898027**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6898028**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6898029**[/ATTACH]
                          De verdad, mientras mas la veo mas horrorosa me parece, y menos me gusta.

Y ya que se vea la marca pero prácticamente no se vea el escudo del Betis, solo con eso es para quemarla, pero directamente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Cuando no podamos jugar fuera de casa contra un rival por contraste de colores no sé qué caraho vamos a hacer, primera equipación y segunda todas verdes, y la tercera segùn se filtró las calzonas también tenían tonalidad verde más llamativa.
                            Por puro sentido común -ya saben, el menos común de los sentidos- la camiseta de la tercera equipación debe, o debería, ser predominantemente blanca.

Aunque para que la virguería sea todavía mayor, lo mismo es verde pistacho como el pantalón, vaya usted a saber.

Les digo una cosa, visto lo visto yo me quedaba con la negra que hemos jugado a veces como tercera equipación, fijarze bien.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Tú lo has dicho, nada innovador. Algunos sois más clásicos y otros somos más abiertos de mente.
                              Abiertos de mente....no de gustos distintos...o de gustos menos clásicos...no, abiertos de mente.

Es decir, los que nos nos gusta ese engendro de camiseta no somos abiertos de mente, debemos ser por tanto cerrados de mente.

En fin, vale.

Comentario

• Y sobre la PRIMERA EQUIPACIÓN, ya que ahora mismo está cerrado su hilo correspondiente (¿?):

Al final, después de pensarlo bien, he comprado la camiseta. La camiseta Adidas de hace dos temporadas.

La historia larga: hace tiempo que quería comprar una camiseta del Betis, por tener una más actual, ya que llevo bastantes años sin hacerlo. No soy mucho de comprar camisetas porque lo de los precios es un disparate, y más para algo que después no utilizo apenas (distinto es una sudadera o un pantalón). Con el cambio a Adidas me ilusioné pensando que veríamos camisetas que merecerían la pena, a semejanza de las de otros equipos que vestían la marca alemana. Al final lo de Adidas resultó un desengaño mayúsculo y la única más o menos decente fue, precisamente (y para mi gusto, claro está), la de hace dos años. Como tampoco me volvía loco lo dejé pasar, esperando primero un mejor diseño a la tercera vez (que aquí no fue la vencida), y después esperando a ver qué presentaba Kappa. Sin muchas esperanzas, por cierto. Y una vez comprobado que no merecía la pena, en especial por lo que se comenta de la poca calidad de las prendas (y los logos pegados y el recuadro de la espalda), busqué, no sin dificultad, y encontré a buen precio la citada camiseta de Adidas y ya la tengo en casa.

Con todo este rollo lo que quiero decir es que, al menos en mi caso, Kappa no ha ganado precisamente un cliente, a pesar de no haber quedado satisfecho con Adidas, a los que únicamente les había comprado estos años atrás un par de prendas de entrenamiento. Mi caso no será significativo, y de hecho los aficionados al fútbol se caracterizan precisamente por su diversidad, lo que hace que todos los diseños funcionen en mayor o menos medida, pero seguro que tampoco soy el único. Si quieren contar con mi (indecente cantidad de) dinero, lo tendrán que hacer mucho mejor en años venideros.
                                A GreenBrigade, Balompédico, mcmanu3 y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X