Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y además ese logo cutre de Kappa que parece diseñado por Valerio Lazarov...

Comentario

• Pero en serio, aparte de que el diseño sea horroroso, que hasta habrá a quien le parezca moderno y cool, de verdad a alguien le puede gustar una camiseta del Real Betis en la que no se vea el escudo del Real Betis?

Vamos es que la marca de la camiseta luce y se ve mucho mas que el escudo!!!

Demencial.
      A Gattuso8 y Driyons les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues respetando también su opinión Sr. 11.
        Partiendo de que creo que a ninguno de los dos nos gusta el diseño, lo que no podemos discutir es la exclusividad de la camisita. Se han querido basar en los triángulos del escudo y de la fachada del estadio. No sé si son cagadas de bird, para mí más bien cagadas de diseño y punto, porque como he dicho antes, si hubieran intercambiado la concentración de esos triangulitos al hombro derecho y hubieran dejado más limpia la visión del escudo, lo mismo hubieran mejorado lo que al final no es sino una cagada sin remedio. No sé si de bird o de un costurero chino con ancestros palanganas.
        Yo no veo exclusividad por ningun lado, sinceramente.
        Veo si te compras una camiseta Kappa de catalogo verde, no se va indentificar con el Betis como si lo hacia el polo verde catalogo de Adidas.
        Pero añadir unos triangulos a una camiseta, no es exclusividad. Al menos para mi

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          El sin sentido de los notas estos de Kappa se resume en que ha puesto uniformes de colores "apalangonados" a los/las currelas de la tienda del Betis.

Pero la culpa no la tienen ellos la tiene el club.

Sobre gustos cada uno tiene su opinion y la mia ya la expuse sobre esta camiseta de "vecky g"...lo que clama al cielo son que nos ham tenido 3 partidos hasta medio agosto jugando con equipaciones de entreno, que al betico le ponen un producto de baja calidas y que sacan dos camisetas la premium y la de los poresitos...los escudos serigrafiados ya los haga adidas o kappa son una mierder...

La "camiseta pitagoras o vecky g" se va a vender...acabaramos que no se vendieran ninguna...y se va a vender 1 por cada 10 de las adidas o de algunas mismas de kappa de hace años...

Y falta la tercera...mae mia...

Pd: meted al mani en esas camisetas anda...
          Lo de no sacar la camiseta hasta ahora creo que está claro que ha sido cosa del club.
          ​​​​​​Y el tema de que haya camiseta de jugadores y camiseta de público en general se hace desde años y lo hacen muchos equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ya he puesto que no me gusta mucho. A mí, es que las moderneces no me van. Lo que pasa es que yo me limito a opinar, no me gusta dar el espectáculo.
            Pues entonces, es tonteria ni siquiera intentar debatir
            Un saludo

Comentario

• Pasan los años,las marcas y me sigo quedando con MEYBA cada vez más.

A Lars von Betis y Sun les gusta esto.

Comentario

• Lo preguntáis varios, la tercera camiseta sale en Septiembre, anunciado ya por Kappa.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pasan los años,las marcas y me sigo quedando con MEYBA cada vez más.

Totalmente...Y las botas Patrick
                  Archivos Adjuntos
                  A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Yo no veo exclusividad por ningun lado, sinceramente.
                    Veo si te compras una camiseta Kappa de catalogo verde, no se va indentificar con el Betis como si lo hacia el polo verde catalogo de Adidas.
                    Pero añadir unos triangulos a una camiseta, no es exclusividad. Al menos para mi
                    Muestreme una camiseta de Kappa parecida a esta y zanjamos el tema.
                    Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 08/08/18, 20:57:27.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Lo preguntáis varios, la tercera camiseta sale en Septiembre, anunciado ya por Kappa.
                      Pus como sea la que se ha filtrado mas vale que venga Elsa Pataky a presentarla
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/08/18, 21:00:17.

Comentario

• Ni le pregunto al chino si la tiene.
                        A Driyons y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Lo se Sr. Sun, no es una sorpresa en absoluto estos diseños.
                          Mi opinion, es que hemos dado un paso atras eligiendo Kappa como sponsor
                          Que adidas nos prejudicaba, lo entiendo, pero que se va ingresar menos, lo sabe hasta Jacinta ..
                          Lo sabe hasta Loperini que está en el talego purgando sus pecados.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Lo de no sacar la camiseta hasta ahora creo que está claro que ha sido cosa del club.
                            ​​​​​​Y el tema de que haya camiseta de jugadores y camiseta de público en general se hace desde años y lo hacen muchos equipos.
                            Yo eso lo veo bien. Quien quiera que compre la versión jugador y quien quiera que compre la versión aficionado.

Con Adidas no pasaba porque no hacía una equipación especial para jugadores (como sí hacía para otros clubes), con escudo y logos pegados, con tela especial que pesaba unos gramos menos, etc,, por cierto, cosa que me parece una estupidez porque no sé que mejora de rendimiento va a provocar una camiseta un pelín más ligera o con los escudos y logos pegados.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Muestreme una camiseta de Kappa parecida a esta y zanjamos el tema.
                              Se lo estoy diciciendo Sr. VK, para el Betis esos triangulos es exclusividad porque no vas a encontrarla en el catalogo de Kappa mas barata que al precio que la van a vender, pero para mi (ojo para mi) unos triangulos no es exclusivo.

Comentario

• Bueno, nosotros somos libres de comprarlas o no...Yo ni regalá la quiero.

Los que van a perder serán Kappa y el Real Betis Balompié
                                A Balompédico y sisebuto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X