Y además ese logo cutre de Kappa que parece diseñado por Valerio Lazarov...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero en serio, aparte de que el diseño sea horroroso, que hasta habrá a quien le parezca moderno y cool, de verdad a alguien le puede gustar una camiseta del Real Betis en la que no se vea el escudo del Real Betis?
Vamos es que la marca de la camiseta luce y se ve mucho mas que el escudo!!!
Demencial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues respetando también su opinión Sr. 11.
Partiendo de que creo que a ninguno de los dos nos gusta el diseño, lo que no podemos discutir es la exclusividad de la camisita. Se han querido basar en los triángulos del escudo y de la fachada del estadio. No sé si son cagadas de bird, para mí más bien cagadas de diseño y punto, porque como he dicho antes, si hubieran intercambiado la concentración de esos triangulitos al hombro derecho y hubieran dejado más limpia la visión del escudo, lo mismo hubieran mejorado lo que al final no es sino una cagada sin remedio. No sé si de bird o de un costurero chino con ancestros palanganas.
Veo si te compras una camiseta Kappa de catalogo verde, no se va indentificar con el Betis como si lo hacia el polo verde catalogo de Adidas.
Pero añadir unos triangulos a una camiseta, no es exclusividad. Al menos para mi
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEl sin sentido de los notas estos de Kappa se resume en que ha puesto uniformes de colores "apalangonados" a los/las currelas de la tienda del Betis.
Pero la culpa no la tienen ellos la tiene el club.
Sobre gustos cada uno tiene su opinion y la mia ya la expuse sobre esta camiseta de "vecky g"...lo que clama al cielo son que nos ham tenido 3 partidos hasta medio agosto jugando con equipaciones de entreno, que al betico le ponen un producto de baja calidas y que sacan dos camisetas la premium y la de los poresitos...los escudos serigrafiados ya los haga adidas o kappa son una mierder...
La "camiseta pitagoras o vecky g" se va a vender...acabaramos que no se vendieran ninguna...y se va a vender 1 por cada 10 de las adidas o de algunas mismas de kappa de hace años...
Y falta la tercera...mae mia...
Pd: meted al mani en esas camisetas anda...
Y el tema de que haya camiseta de jugadores y camiseta de público en general se hace desde años y lo hacen muchos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ya he puesto que no me gusta mucho. A mí, es que las moderneces no me van. Lo que pasa es que yo me limito a opinar, no me gusta dar el espectáculo.
Un saludo
Comentario
-
Pasan los años,las marcas y me sigo quedando con MEYBA cada vez más.
A Lars von Betis y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePasan los años,las marcas y me sigo quedando con MEYBA cada vez más.
A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Yo no veo exclusividad por ningun lado, sinceramente.
Veo si te compras una camiseta Kappa de catalogo verde, no se va indentificar con el Betis como si lo hacia el polo verde catalogo de Adidas.
Pero añadir unos triangulos a una camiseta, no es exclusividad. Al menos para miEditado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 08/08/18, 20:57:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo preguntáis varios, la tercera camiseta sale en Septiembre, anunciado ya por Kappa.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/08/18, 21:00:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Lo se Sr. Sun, no es una sorpresa en absoluto estos diseños.
Mi opinion, es que hemos dado un paso atras eligiendo Kappa como sponsor
Que adidas nos prejudicaba, lo entiendo, pero que se va ingresar menos, lo sabe hasta Jacinta ..
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Lo de no sacar la camiseta hasta ahora creo que está claro que ha sido cosa del club.
Y el tema de que haya camiseta de jugadores y camiseta de público en general se hace desde años y lo hacen muchos equipos.
Con Adidas no pasaba porque no hacía una equipación especial para jugadores (como sí hacía para otros clubes), con escudo y logos pegados, con tela especial que pesaba unos gramos menos, etc,, por cierto, cosa que me parece una estupidez porque no sé que mejora de rendimiento va a provocar una camiseta un pelín más ligera o con los escudos y logos pegados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Muestreme una camiseta de Kappa parecida a esta y zanjamos el tema.
Comentario
-
Bueno, nosotros somos libres de comprarlas o no...Yo ni regalá la quiero.
Los que van a perder serán Kappa y el Real Betis BalompiéA Balompédico y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario