Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    La tienda online está offline.
    Que le parece el pijama?

Para la wer de kappa, ni existimos ..

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

En nochevieja con tus mascara y gorrito das el pego en la fiesta ..
      Kappa es un marca de segundo nivel, no solo por sus diseños, también por su calidad

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        ¿Tan difícil es hacer equipaciones normales? ¿Sencillas?

Vaya tela, y eso que soy de los que piensan que la primera equipación debe ser lo más normal posible y con las otras dos que hagan lo que quieran mientras que los que las lleven la metan entre los tres palos pero es que es ridícula.
        Lo que es dificil es hacer algo que guste a todos. Vamos que si tú haces por ejemplo una camiseta del Betis a tu gusto, seguro que aquí hay algunos que les parecerá fea y pedirán tu dimisión (que eso se nos da bien).

Comentario

A ver Sr. VK, respetando su opinion.

Kappa no se ha currado nada ome
          Le pone los triangulitos como al Torino se los pone con el toro en toda la camisetas de este año, la diferencia es que a nosotros nos ha cagao un bird (visto desde lejos).
          Pues respetando también su opinión Sr. 11.
          Partiendo de que creo que a ninguno de los dos nos gusta el diseño, lo que no podemos discutir es la exclusividad de la camisita. Se han querido basar en los triángulos del escudo y de la fachada del estadio. No sé si son cagadas de bird, para mí más bien cagadas de diseño y punto, porque como he dicho antes, si hubieran intercambiado la concentración de esos triangulitos al hombro derecho y hubieran dejado más limpia la visión del escudo, lo mismo hubieran mejorado lo que al final no es sino una cagada sin remedio. No sé si de bird o de un costurero chino con ancestros palanganas.
          A Driyons y 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            De la tercera se sabe algo?
            Se intuye que para el día de los Reyes Magos estará a la venta.

Comentario

• Pues a mi me encanta, que vayan apuntando una.
              Editado por última vez por jcga; https://www.betisweb.com/foro/member/30174-jcga en 08/08/18, 20:47:35.
              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

Lo que es dificil es hacer algo que guste a todos. Vamos que si tú haces por ejemplo una camiseta del Betis a tu gusto, seguro que aquí hay algunos que les parecerá fea y pedirán tu dimisión (que eso se nos da bien).
                Totalmente con usted...

Pero el confeti sobra

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

La camiseta con cagás de pajaro? Un horror
                  Lo que sea horror para ti, no lo tiene que ser para mi.

Pero que esta guay si es verdad. Ahora no se que gusto tiene tu, ni tampoco me interesa

Comentario

Que le parece el pijama?

Para la wer de kappa, ni existimos ..
                    Ya he puesto que no me gusta mucho. A mí, es que las moderneces no me van. Lo que pasa es que yo me limito a opinar, no me gusta dar el espectáculo.

Comentario

• La distribución de los triángulos los hubiera hecho algo más disimulado como he hecho en este diseño mío. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DC15B79A-4C0B-4729-9434-8597AB0E4633.jpeg
Visitas:	6
Size:	38,3 KB
ID:	6897981 Sigo pensando que Umbro nos hubiera venido como anillo al dedo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Donde va a arrasar es en el FIFA este año. Y eso siempre es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Kappa es un marca de segundo nivel, no solo por sus diseños, también por su calidad
                          Lo se Sr. Sun, no es una sorpresa en absoluto estos diseños.
                          Mi opinion, es que hemos dado un paso atras eligiendo Kappa como sponsor
                          Que adidas nos prejudicaba, lo entiendo, pero que se va ingresar menos, lo sabe hasta Jacinta ..
                          A Balompédico, Sun y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Me la esperaba mucho peor en vista del pánico suscitado y, oye, creo que he visto adefesios mucho mayores en los últimos 15 años como segunda equipación. No está tan mal.

Me he pillado la de Tosca para la colección.

Comentario

• Las calzonas, de verdad...se puede tener menos calidad?

Comentario

• El sin sentido de los notas estos de Kappa se resume en que ha puesto uniformes de colores "apalangonados" a los/las currelas de la tienda del Betis.

Pero la culpa no la tienen ellos la tiene el club.

Sobre gustos cada uno tiene su opinion y la mia ya la expuse sobre esta camiseta de "vecky g"...lo que clama al cielo son que nos ham tenido 3 partidos hasta medio agosto jugando con equipaciones de entreno, que al betico le ponen un producto de baja calidas y que sacan dos camisetas la premium y la de los poresitos...los escudos serigrafiados ya los haga adidas o kappa son una mierder...

La "camiseta pitagoras o vecky g" se va a vender...acabaramos que no se vendieran ninguna...y se va a vender 1 por cada 10 de las adidas o de algunas mismas de kappa de hace años...

Y falta la tercera...mae mia...

Pd: meted al mani en esas camisetas anda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X