y las camisetas rosas, como las que utilizan las dependientas, también están a la venta?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para un bañador de niñas de natación sincronizada no estaría mal, la verdad.
A Trecebarrado y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEn la próxima no pondría el escudo del Betis, porque qué más da, si los "abiertos de mente" como DjTabi la veran correcta y se lq comprarán.
Lo chuli es lo moenno, y claro...A cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"357","width":"365","data-attachmentid":6900541**[/ATTACH] Para un bañador de niñas de natación sincronizada no estaría mal, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Otro que no para de llorar por una camiseta, que lastima...
Ay Dios.A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Llorar por una camiseta dice el buen hombre...y eso que es de los "abiertos de mente" jejejeee
Ay Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePor cierto, como cada triangulito representa una peña que menos que cada uno llevara el nombre y la fecha de fundación de cada una de ellas, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Pero si te llevas quejando durante todo el hilo, si eso no es llorar...
Llorar es decir que esa camiseta es mas fea que pegarle a un padre? Hombre, tenga usted en cuenta que no todo el mundo tiene ese nivel de buen gusto que sin duda le adorna a usted, señor carne.
Pero vamos, que si usted quiere, o le hace sentirse mejor, a partir de ahora empiezo a decir que he sido iluminado, se me ha abierto la mente, y en verdad la segunda equipación del Real Betis es una preciosidad, una maravilla de diseño moderno, el escudo resalta sobre los cien mil triangulitos, y en definitiva, nunca se había visto semejante belleza en un campo de fútbol.
Todo porque así dedique usted su tiempo a otros asuntos y no lo tenga que malgastar en leer qué opinan llorones con tan mal gusto como yo.
Ea, mejor así? Pues venga.
(le sugiero que se vaya usted a trollear a otro, porque si usted supiera la importancia que yo le doy a un foro de internet y a las opiniones que en él se vierten, no perdería su tiempo conmigo)
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeKappa está creativa: equipación visitante del Leeds UnitedA mcmanu3 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Llorar es decir que esa camiseta es mas fea que pegarle a un padre? Hombre, tenga usted en cuenta que no todo el mundo tiene ese nivel de buen gusto que sin duda le adorna a usted, señor carne.
Pero vamos, que si usted quiere, o le hace sentirse mejor, a partir de ahora empiezo a decir que he sido iluminado, se me ha abierto la mente, y en verdad la segunda equipación del Real Betis es una preciosidad, una maravilla de diseño moderno, el escudo resalta sobre los cien mil triangulitos, y en definitiva, nunca se había visto semejante belleza en un campo de fútbol.
Todo porque así dedique usted su tiempo a otros asuntos y no lo tenga que malgastar en leer qué opinan llorones con tan mal gusto como yo.
Ea, mejor así? Pues venga.
(le sugiero que se vaya usted a trollear a otro, porque si usted supiera la importancia que yo le doy a un foro de internet y a las opiniones que en él se vierten, no perdería su tiempo conmigo)
PD: a mi tampoco me gusta.
Comentario
-
Cómo hubiese quedado la camiseta con los triángulos en el lado de Kappa y no en el escudo:A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeCómo hubiese quedado la camiseta con los triángulos en el lado de Kappa y no en el escudo:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario