Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Querido Balompedico, a mi no me gusta ni me deja de gustar, pero auguro un éxito de ventas.
    Por mi de lujo.

Un saludo grande,que se le ve poco últimamente por aquí.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/18, 21:23:44.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Ein? No, la exclusividad, en lo que estamos tratando, es un modelo X que se ha puesto a la venta para un determinado club, sin recurrir a modelos anteriores, genéricos de la marca o modelos compartidos con otros clubes. Después puede gustar más o menos, eso es otra cosa. A mí este me da repelús, sobre todo porque como he dicho antes no dejar ver el escudo en una camiseta deportiva no es que sea pecado, es que es condena inmediata a la eternidad del averno.
      Lo exclusivo no es tan solo lo ÚNICO (Y que todo valga). Lo exclusivo para mi, es tener lo que nadie tiene, diferenciado de los demás, pero principalmente que sea reconocido.
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/08/18, 21:19:18.

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
        Me gusta por detrás. Con el número en dorado le pongo un 10. Por delante me la pondría para carnaval o para el orgullo
        También se la dejaría al equipo de sincronizada o al de gimnasia rítmica

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
          A mi no me ha entusiasmado, pero para gustos, los colores. Me ha parecido acertado el uso del triángulo, imagen de marca del club , en familia cromática de verdes. Imperdonable, que no se distinga el escudo a menos de un metro de distancia.
          Discrepo, los triángulos no forman parte de la imagen corporativa del club.

De hecho Kappa se ha cargado la imagen corporativa poniendo "REAL BETIS", en vez de Real Betis Balompié con la tipografía propia del club y haciendo lo mismo con el lema "manquepierda".

Comentario

• Vale, estas son para el equipo de fútbol y el de fútbol sala. ¿Pero las del equipo de baloncesto para cuándo? Dijeron que también serían de Kappa.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Lo exclusivo no es tan solo lo ÚNICO (Y que todo valga). Lo exclusivo para mi, es tener lo que nadie tiene, diferenciado de los demás, pero principalmente que sea reconocido.
              Lo exclusivo es exclusivo. Y desde luego, esta camiseta es única, nadie la tiene y va a ser reconocible, menos el escudo. Otra cosa es que después guste. A mi no me gusta, pero no voy a negarle la exclusividad, porque la tiene.

Comentario

• A mi me gustan.

Comentario

• Desde luego que yo no me la voy a comprar...
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• La idea en si no me parece mala, al contrario.

Para mí la cagada es la elección del color dorado para la serigrafía, los logotipos de Kappa y el escudo. En blanco habrían quedado todos esos detalles muchísimo mejor y resaltarían más a la vista para que el escudo no se pierda tanto entre los triángulos.

¿Algún virtuoso del fotoshop podría cambiar el dorado por el blanco para comprobarlo?

PD: solo hay que ver como resalta la publicidad en blanco sobre las calzonas.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/08/18, 21:32:11.

Comentario

• Soy pesado pero...en el twitter del club hablaba de "sorpresa"...¿cuál ha sido la sorpresa exactamente? XDD ya es por pura curiosidad.
                      A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Me parece tan fea como lomaue se había filtrado o más, pero como dije en aquel post en gustos no hay nada escrito.
                        Pero se confirma que tapan nuestro escudo ( nlo iban a tapar su logo, no) y eso es una cagada como un campano.
                        A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Cuando no podamos jugar fuera de casa contra un rival por contraste de colores no sé qué caraho vamos a hacer, primera equipación y segunda todas verdes, y la tercera segùn se filtró las calzonas también tenían tonalidad verde más llamativa.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• De cerca no parece tan fea como la filtrada, pero es que telita... los triangulos en un tono verde mas oscuro que no resaltate tanto en la camiseta y el esucdo del betis normal y hubiera estado top. Yo propongo que de segunda juguemos con la segundo del sporting de gijon.boicot a KAPPA!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Cuando no podamos jugar fuera de casa contra un rival por contraste de colores no sé qué caraho vamos a hacer, primera equipación y segunda todas verdes, y la tercera segùn se filtró las calzonas también tenían tonalidad verde más llamativa.
                              fosforito...solo falta que patrocinemos a un grupo de KPop

Comentario

• Antes me pongo un chandal de táctel que eso.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X