Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Es lo que tiene el bienquedismo que están instalando en la sociedad por la fuerza. La gente es del Betis y el Betis es el masculino, a mí ni el féminas, ni el basket, ni el hockey sobre hielo me interesan, y como yo la gran mayoría. A ver si ahora estando un ídolo como Bartra y una chavalita que yo no había visto antes en mi vida me voy a tener que hacer la foto con la chica porque es lo políticamente correcto.
    Hombre, yo lo decía porque son unas chavalas muy guapas y en la foto vas a salir con todos!! jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

las estrellas son las estrellas, en futbol y en cualquier otra ambito. a mi desde luego no me gustaria que se hicieran una foto conmigo por caridad. eso si no se en que contexto esta pasando porque no me va el video, pero si son periodistas de lo que hablas entonces si que es para cabrearse.
      No no, pero la foto te las haces con todos a la vez, posan 4 jugadores y la gente se pone como quiere.
      A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Pues nada, al que le guste que la compre. Ya se me hace largo hasta el verano del 19 cuando las cambien.
        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Tal como lo veo yo:
          -Lo primero, no se ve el escudo, y eso es sagrado. Así que la han cagado con el diseño.
          -Se ve que no es precisamente una camiseta de catalogazo, sino que Kappa se lo currado un poco y ha buscado una camiseta exclusiva representativa del club. Pero el escudo no se ve, y eso es sagrado. Así qUe la han cagado con el diseño.
          - ¿No hubiera sido más fácil intencambiar la concentración de triangulitos y ponerlos en el hombro derecho? No, porque entonces no se ve el logo de Kappa. Así que han decidido que el escudo del Betis no se ve, y eso es sagrado. Así que la han cagado con el diseño.

Aquí y en Marte una camista donde no se distingue el escudo del club es una cagada de dimensiones mu grandes.
          A ver Sr. VK, respetando su opinion.

Kappa no se ha currado nada ome
          Le pone los triangulitos como al Torino se los pone con el toro en toda la camisetas de este año, la diferencia es que a nosotros nos ha cagao un bird (visto desde lejos).
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/08/18, 20:39:38.

Comentario

• A mí es que del Real Betis me gusta hasta esta equipación...
            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

Hombre, yo lo decía porque son unas chavalas muy guapas y en la foto vas a salir con todos!! jajajaja
              Será por chavalas guapas en el mundo... Fotos con chavalas guapas hay miles de ocasiones, pero fotos con Bartra o Canales rara vez se puede.
              Y digo lo mismo que dije al revés, si me ponen a Carolina Marín y a un compañero de su equipo de bádminton pues querré la foto con Carolina.

Comentario

• Deberían de haberlo hecho por encuesta sobre 2 ó 3 diseños. Qué mal.
                A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo creo que lo importante no es que sea personalizada, sino que sea bonita.

¿Para qué quiero yo una camiseta personalizada si luego es una mïerda?
                  Pues pinta que la tercera va ser del color de su avatar.
                  Como los periquitos ...

Comentario

• De la tercera se sabe algo?
                    A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• La camiseta es muy fea..para mi claro

Tiene hasta confeti
                      A mcmanu3 y 11 les gusta esto.

Comentario

• ¿Tan difícil es hacer equipaciones normales? ¿Sencillas?

Vaya tela, y eso que soy de los que piensan que la primera equipación debe ser lo más normal posible y con las otras dos que hagan lo que quieran mientras que los que las lleven la metan entre los tres palos pero es que es ridícula.

Comentario

• La tienda online está offline.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Está usted en todo su derecho a que la camiseta no le guste, pero de ahí a decir que esta semana "no es su mejor semana como bético" pues hay un trecho importante. Nada mas que con los añitos que hemos pasado desde el título de Copa de 2005 yo, personalmente, ya tengo muchas peores semanas que esta. Pero bueno, cada unopone en valor lo que le parece, faltaba más.

Y sobre la camiseta pues ni me gusta ni me disgusta, mientras la primera sea verdiblancos a rayas me vale. No están ni las camisetas, ni las marcas que nos vistan, entre mis prioridades.
                            Crack,no soy tan superficial como para determinar que no es mi mejor semana como bético por una simple camiseta jejeje,la verdad es que me expresé mal,solo que media hora antes de la presentación me acabo de enterar que me destinan a otra parte de Andalucia Oriental sin previo aviso y habiendome sacado el carnet del Betis creyendo que eso no me pasaría,la verdad es que ni tu ni nadie es adivino,así que pido disculpas por no expresarme como Dios manda,es un pkutadón bastante serio,pero bueno todo tiene solución en esta vida.Al menos voy a cobrar bastante más,no hay mal que por bien no venga,saludos y disculpa que estoy un poco alterao

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                              De la tercera se sabe algo?
                              Tendrán que sacarla si quieren vender.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                La camiseta es muy fea..para mi claro

Tiene hasta confeti
                                En nochevieja con tus mascara y gorrito das el pego en la fiesta ..
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X