Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
las estrellas son las estrellas, en futbol y en cualquier otra ambito. a mi desde luego no me gustaria que se hicieran una foto conmigo por caridad. eso si no se en que contexto esta pasando porque no me va el video, pero si son periodistas de lo que hablas entonces si que es para cabrearse.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, al que le guste que la compre. Ya se me hace largo hasta el verano del 19 cuando las cambien.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeTal como lo veo yo:
-Lo primero, no se ve el escudo, y eso es sagrado. Así que la han cagado con el diseño.
-Se ve que no es precisamente una camiseta de catalogazo, sino que Kappa se lo currado un poco y ha buscado una camiseta exclusiva representativa del club. Pero el escudo no se ve, y eso es sagrado. Así qUe la han cagado con el diseño.
- ¿No hubiera sido más fácil intencambiar la concentración de triangulitos y ponerlos en el hombro derecho? No, porque entonces no se ve el logo de Kappa. Así que han decidido que el escudo del Betis no se ve, y eso es sagrado. Así que la han cagado con el diseño.
Aquí y en Marte una camista donde no se distingue el escudo del club es una cagada de dimensiones mu grandes.
Kappa no se ha currado nada ome
Le pone los triangulitos como al Torino se los pone con el toro en toda la camisetas de este año, la diferencia es que a nosotros nos ha cagao un bird (visto desde lejos).
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/08/18, 20:39:38.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
Hombre, yo lo decía porque son unas chavalas muy guapas y en la foto vas a salir con todos!! jajajaja
Y digo lo mismo que dije al revés, si me ponen a Carolina Marín y a un compañero de su equipo de bádminton pues querré la foto con Carolina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeYo creo que lo importante no es que sea personalizada, sino que sea bonita.
¿Para qué quiero yo una camiseta personalizada si luego es una mïerda?
Como los periquitos ...A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Tan difícil es hacer equipaciones normales? ¿Sencillas?
Vaya tela, y eso que soy de los que piensan que la primera equipación debe ser lo más normal posible y con las otras dos que hagan lo que quieran mientras que los que las lleven la metan entre los tres palos pero es que es ridícula.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Está usted en todo su derecho a que la camiseta no le guste, pero de ahí a decir que esta semana "no es su mejor semana como bético" pues hay un trecho importante. Nada mas que con los añitos que hemos pasado desde el título de Copa de 2005 yo, personalmente, ya tengo muchas peores semanas que esta. Pero bueno, cada unopone en valor lo que le parece, faltaba más.
Y sobre la camiseta pues ni me gusta ni me disgusta, mientras la primera sea verdiblancos a rayas me vale. No están ni las camisetas, ni las marcas que nos vistan, entre mis prioridades.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeDe la tercera se sabe algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLa camiseta es muy fea..para mi claro
Tiene hasta confeti
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario