Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeCarlosAguBur ha compartido esta imagen de la camiseta en twitter y se ve bonita. Me la esperaba mucho peor. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6897868**[/ATTACH]
Mira que como concepto no está mal, y estoy abierto a diseños modernos. Pero la distribución de los triángulos es bastante aleatoria.
Comentario
-
Enserio cada vez que veo la gente ir a hacerse una foto y agarrar a Bartra y Canales en vez de Yolanda y Marta....me da una patada en los *******....
Anda que iba a yo a irme a hacer la foto con los gachós...enseguía'!!!
Aparte de eso, están por estar allí las pobres, casi nadie se pone al lado suya queriendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa camiseta de cerca no está del todo mal.
De lejos es que el escudo no se ve
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeCarlosAguBur ha compartido esta imagen de la camiseta en twitter y se ve bonita. Me la esperaba mucho peor. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6897868**[/ATTACH]
A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeUna cosa está clara, están personalizadas para el Betis al 100%
A mi no me disgusta. Me la pondría.. Lo que es de juzgado de guardia y tira para atras son las de la chicas casi rojas o de color coral.. Ome po favor.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
ein?Ojalá tuviera 15 años....lo firmaba ahora mismo y de memoria estoy de escándalo...pese a todo lo fumado y lo que me queda por fumar,pero es que hombre la elástica de las 13 barras tiene muchisimo más potencial para hacer camisetas mejores que está,esa es mi humilde opinión,he visto camisetas de kappa del Betis mucho mejores que esta,si a ti te gusta me alegro por ti,pero a mi no me gusta y yastá.
Y sobre la camiseta pues ni me gusta ni me disgusta, mientras la primera sea verdiblancos a rayas me vale. No están ni las camisetas, ni las marcas que nos vistan, entre mis prioridades.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/08/18, 20:20:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario