¿Le han puesto escudo o qué?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeSi es básica porque es básica, si es moderna porque es moderna. ¿Qué cojjones queréis?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa está clara, están personalizadas para el Betis al 100%A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
En los amistosos no hay descartes por cuestiones futbolísticas, si alguien no va convocado es por lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
¿Esta también va a costar 110€ pero la versión para el aficionado "pobre" 78 €urazos?
En fin, tanto esperar y muy cutre la presentación para algo que se esperaba.
Venga, la tercera cuando la presenten será verde chillón.
En resumen:
La primera con calzonas verdes y un horrible vació blanco a la espalda.
Y la segunda verde oscuro con efecto brillo y con triangulitos chicos. Pero el escudo no se ve demasiado bien.
Me encanta el verde (es mi color favorito y coincide con el Betis y Andalucía) pero no sé, lo mismo una negra con detalles en verde hubiese quedado muy guapa.
PD: Qué decepción Kappa. Me quedo mil veces con Adidas.Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 08/08/18, 19:54:59.A Balompédico y Driyons les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensajevaya **** ****** la transmision, se corta el video en la app, en la web y en el enlace ese que se puso antes. mas de media hora de retraso para esta ****** de transmisionA Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperaré a verla en vivo. El tono verde no me disgusta; eso sí, apenas veo el escudo. El dorado quizás no haya sido acertado.
De cualquier forma, hasta verla en vivo no sabré si termina de convencer.
De momento me quedo con la de entrenamiento.
P.D: son demasiado caras
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeSerá una ******, pero es nuestra ******. Literalmente, porque es una ****** exclusiva. Nadie más va a llevar esta ******.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario