Sé que voy contracorriente pero me parece un error prescindir de Camarasa. Me parece debilitar absurdamente a la plantilla, precisamente en una temporada que, si todm marcha bien, va a tener un montón de partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victor Camarasa saldrá cedido al Cardiff
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeEste jugador nunca ha encajado en el Betis por el motivo que sea, eso si, cederlo al Cardiff creo que no es una buena opción , el año que viene volverá y no habrá jugado y nos lo comeremos con papa
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSé que voy contracorriente pero me parece un error prescindir de Camarasa. Me parece debilitar absurdamente a la plantilla, precisamente en una temporada que, si todm marcha bien, va a tener un montón de partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSé que voy contracorriente pero me parece un error prescindir de Camarasa. Me parece debilitar absurdamente a la plantilla, precisamente en una temporada que, si todm marcha bien, va a tener un montón de partidos.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como se queden con Brasanac antes que con este, me parecerá lamentable.
No es santo de mi devoción Víctor, pero cualquiera ve que no es que no esté adaptado, es que el mismo no ha encontrado su rol todavía y está falto de sentidos. Brasanac me parece insuficiente por mucho curro que haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Seguramente haya que liberar masa salarial para fichajes y renovaciones.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace mes y medio se rechazó una oferta premier por él (creo recordar).
El chaval estaba convencido de hacerse hueco pero es que no casa con el estilo del entrenador. Viendo el panorama de la pretemporada imagino que se ha visto otro año sin contar y ha cambiado de idea.
A mi me parece un jugador válido para la plantilla y creo que faltaría un sustituto para tres competiciones. Víctor iba a tener minutos sí o sí.
Mucha suerte y ojalá se revalorice en la premier porque es buen jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSé que voy contracorriente pero me parece un error prescindir de Camarasa. Me parece debilitar absurdamente a la plantilla, precisamente en una temporada que, si todm marcha bien, va a tener un montón de partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeNo me extrañaría que tello hiciera lo mismo. Se lo esta cargando de lateral
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSi sale Camarasa de verdad apostaría fuerte por Pires.
Ojalá se diera, yo creo que por 12kilos aprox te lo puedes traer.
Comentario
-
me parece una muy buena cesion y a la liga mas adecuada para el chaval por sus caracteristicas porque tengo la sensacion que un buen año alli supondria una buena oferta por su traspaso si no al propio cardif a otro premier mas potente y creo que es lo que el club quiere aprovechar, promocionarle en la liga mas adecuada para el y para el club por el potencial economico.
lo que si tengo claro esque aqui no cuaja su estilo de juego aunque a nivel fisico si tenga un buen nivel, es demasiado impreciso y carente de ese nivel tecnico adecuado para lo que se pretende, que es un juego dinamico, rapido y de precision.
suerte para camarasa que sera tambien la nuestra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario