Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Camarasa saldrá cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me llama la atención que desde el club piensen que todavía es revalorizable, cuando en realidad ha demostrado que tiene nivel para valer no más de 1 millon.

Supongo que pensar así es mejor que reconocer un error: el del fichaje de Camarada, un tio mediocre a precio de figura

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Vamos, que Brasanac se queda.
      Es que es un movimiento lógico. Si bajo el sistema de Setien, Camarasa y Darko te aportan "mas o menos" lo mismo, lo mejor es ceder al que mas se puede revalorizar.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que es un movimiento lógico. Si bajo el sistema de Setien, Camarasa y Darko te aportan "mas o menos" lo mismo, lo mejor es ceder al que mas se puede revalorizar.
        Es lógico quedarte con el malo y regalar un año de vida útil del bueno???
        Yo creo que o traen un tio mas en el medio decente cosa que parece que no harán o es una gran cagada,si queremos llegar lejos en tres competiciones este tendría sitio.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/08/18, 08:37:08.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Cesi�n sin obligaci�n de compra es una autentica cagaada de movimiento sobre todo si es para darle m�s dinero a un jugador como Junior que lleva 10 minutos en primera, que no ha demostrado nada y que esta perfectamente protegido con una clausula de 25kilos.

Para mi, si se produce es el primer gran error de la planificaci�n.
          Yo no entiendo por que es una cagaada, si lo mandas cedido con obligacion de compra le sacas como mucho 7-10 millones. (No le sacas mas por que es que no ha jugado a penas este año). Y si se sale alli, que aquel estilo de juego le viene de perlas te quedas con esos 7-10 millones. Ni uno mas.
          Pudiendo sacarle el año que viene un buen pico a poco que juegue medianamente bien.
          El betis tiene dinero en caja, lo que necesita es ajustarse al limite salarial y se libera una ficha que sera media alta... yo veo la mejor decision posible.
          Lo que hay que traer es un buen recambio de camarasa, que no deja de ser el sustituto de guardado.

Sent from my SM-J710F using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

bien por la cesion pero lo que no veo es al equipo que va... pasa de un equipo de medio alto de la tabla a un equipo recien ascendido.... no se espero que le vaya bien

Comentario

Comentario

A mi Camarasa me parece un gran jugador, pero que a Setien no le encaja. Es un jugador vertical, de regate y tiro, y eso no gusta al mister, porque al arriesgar pierde mucha posesión. Vamos a esperar que movimiento lleva aparejado esta salida para valorarla mejor tanto en positivo como en negativo.
                A Bar_Badillo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

No creo que no se haya enterado, sino que sus características técnicas no dan para jugar a lo que se quiere aquí.
                  Me quedé con lo que dijo Joaquín de él en un entrenamiento del año pasado, venía a decir, " No he visto un tío con menos coordinación", y eso que digamos, no es muy bueno para jugar un fútbol rápido y de toque.
                  sí sí, es una frase hecha.
                  quiero decir que no va aprender, el chaval le pone ganas pero qué va.
                  A jafo y Foski les gusta esto.

Comentario

Lo del limite salarial no se lo cree nadie sabiendo el incremento de este año y las ventas de fabian o rubén castro. Ya están poniendo excusas. La venda antes de la herida.

Comentario

Yo creo que o traen un tio mas en el medio decente cosa que parece que no harán o es una gran cagada,si queremos llegar lejos en tres competiciones este tendría sitio.
                      Pues sinceramente por lo hecho aquí, no tengo claro quien es el bueno y quien es el malo, bueno si lo tengo claro, y Setién también, ojalá tenga suerte y el Cardiff haga un buen año, alguna vez nos tocará la fortuna de no hacer el gamba.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        A mi Camarasa me parece un gran jugador, pero que a Setien no le encaja. Es un jugador vertical, de regate y tiro, y eso no gusta al mister, porque al arriesgar pierde mucha posesión. Vamos a esperar que movimiento lleva aparejado esta salida para valorarla mejor tanto en positivo como en negativo.
                        De regate??? y tiro será a la grada???

Comentario

Es lógico, ante unas prestaciones similares en nuestro equipo, ceder al que mas puede rendir en otro. El año de Camarasa en el Alavés no tiene ni punto de comparación al año de Brasanac en el Leganes.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues sinceramente por lo hecho aquí, no tengo claro quien es el bueno y quien es el malo, bueno si lo tengo claro, y Setién también, ojalá tenga suerte y el Cardiff haga un buen año, alguna vez nos tocará la fortuna de no hacer el gamba.
                            Ha estado solo 1 año, jodeer, que no lleva tres ni cuatro,cuantos futbolistas hemos visto en la Ramona que el primer año han estado mal y al segundo se han salido y después han pegado el pelotazo con el.

Con esta paciencia es imposible construir nada a largo plazo, a este tio ya le han echado la cruz o hace un temporadón en el equipo ese al que va o terminaremos regalándolo.
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/08/18, 09:01:57.
                            A Bar_Badillo le gusta esto.

Comentario

Camarasa no es mal futbolista, pero aquí no juega en su sitio ni le viene bien este sistema.

Cederlo con opción u obligación de compra sería perder dinero, porque esta temporada no ha destacado en absoluto. Basta con que juegue con regularidad para recibir mejores ofertas.

Comentario

Ha estado solo 1 año, jodeer
                                El otro ha estado un año con una plantilla de ****** y ya está sentenciado, y en ese año con ese equipo de verbena, le dió para hacer mejores partidos de los que ha hecho aquí Camarasa rodeado de mejores jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X