Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Camarasa saldrá cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A todo esto, son solo rumores y hay gente despellejando al club...... tranquilidad y confianza en la dirección deportiva!

Comentario

Lo veo una buena operación. Hay que ser realistas, los ingleses están pagando superinflado, pero no dejan de llevarse a titulares en sus equipos. Ahora mismo, una venta de Camarasa sería malvenderlo. Yo también soy de la opinión que en otro esquema, es un jugador muy pintón y llamativo y, que si hace una temporada curiosa allí, tendrá un mercado interesante.

En el debate comparativo con Brasanac, por cualidades, se le intuye mucha más proyección a Camarasa, pero la realidad es que en rendimiento actual, Darko siempre te da un aprobado o un 6, y Camarasa casi siempre da un suspenso. Y eso que deja detalles esperanzadores de jugador bueno, pero tiene un problema de ansiedad bestial.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y Al Final de la Palmera que a esta hora no pone nada de Camarasa, es increíble como esa página se ha quedado totalmente atrás.
        A día de hoy, Pepe Elías es más creíble que toda la plana de AFDLP, menos Mateo, que no está por escribir mucho.

Comentario

Y Al Final de la Palmera que a esta hora no pone nada de Camarasa, es increíble como esa página se ha quedado totalmente atrás.
          Ahora ponen que no se entrena a la espera de resolver el asunto. Tiene pinta de que se marcha.

Comentario

Veremos si entrena hoy o no
            Te han escuchado, parece que está hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Cesión sin obligación de compra es una autentica cagaada de movimiento sobre todo si es para darle más dinero a un jugador como Junior que lleva 10 minutos en primera, que no ha demostrado nada y que esta perfectamente protegido con una clausula de 25kilos.

Para mi, si se produce es el primer gran error de la planificación.
              Luego va Junior, lo demuestra y tol mundo soltando pestes y diciendo que por qué no se le ha blindado con una cláusula de 125 M...
              ​​​​​
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Luego va Junior, lo demuestra y tol mundo soltando pestes y diciendo que por qué no se le ha blindado con una cláusula de 125 M...
                  ​​​​​
                  Aquí ayer mismo leí que Loren tampoco da garantías

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Aquí ayer mismo leí que Loren tampoco da garantías
                    No estamos volviendo muy exigentes, demasiado pienso yo.
                    A amorVERDadero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Tu a Cardiff y Yo a California

Comentario

Por cierto, me está mosqueando que ya día si, día tambien, usan el parche del límite salarial. Me parece algo tan opaco y poco transparente esto del techo salarial, que lo veo la excusa perfecta para que no nos enteremos absolutamente de nada de lo que se cuece dentro y tengamos que claudicar cuando digan que hasta aquí se fichó.

Recuerdo que aunque han venido gente importante con fichas curiosas (canales, William), han salido Adán, Rubén y Fabián, gente que estaban en los primeros escalones de salario.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Por cierto, me está mosqueando que ya día si, día tambien, usan el parche del límite salarial. Me parece algo tan opaco y poco transparente esto del techo salarial, que lo veo la excusa perfecta para que no nos enteremos absolutamente de nada de lo que se cuece dentro y tengamos que claudicar cuando digan que hasta aquí se fichó.

Recuerdo que aunque han venido gente importante con fichas curiosas (canales, William), han salido Adán, Rubén y Fabián, gente que estaban en los primeros escalones de salario.
                          El tema del límite salarial es obra de la prensa, no creo que haya salido por boca de alguien del Betis, o por lo menos que recuerde.
                          A wys y Floty les gusta esto.

Comentario

No confundir límite salarial con presupuesto. Aparte, el límite salarial se calcula en bruto. Osea, Javi cobra 2 netos, que serían casi 4 en bruto. Te pongo límite salarial de la temporada pasada y haz cuentas
                            1. Barcelona 507.239.000 (incluye un tope de 18.008.000 para el Barcelona B)
                            2. Real Madrid 499.698.000
                            3. Atlético 237.767.000
                            4. Sevilla 159.636.000 (incluye un tope de 8.800.000 para el Sevilla Atlético)
                            5. Valencia 113.301.000
                            6. Villarreal 87.922.000
                            7. Athletic 68.576.000
                            8. Betis 65.459.000
                            9. Real Sociedad 64.835.000
                            10. Espanyol 60.965.000

y ahora te pongo imagen del presupuesto
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20180808-101502.png
Visitas:	1
Size:	241,2 KB
ID:	6896998

Comentario

No creo que haya una prensa local en España que utilice tanto la excusa esa como la de aquí de Sevilla.

Comentario

Pues creo que o viene un MC que lo sustituta o piensan en Brasanac...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X