A todo esto, son solo rumores y hay gente despellejando al club...... tranquilidad y confianza en la dirección deportiva!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victor Camarasa saldrá cedido al Cardiff
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo veo una buena operación. Hay que ser realistas, los ingleses están pagando superinflado, pero no dejan de llevarse a titulares en sus equipos. Ahora mismo, una venta de Camarasa sería malvenderlo. Yo también soy de la opinión que en otro esquema, es un jugador muy pintón y llamativo y, que si hace una temporada curiosa allí, tendrá un mercado interesante.
En el debate comparativo con Brasanac, por cualidades, se le intuye mucha más proyección a Camarasa, pero la realidad es que en rendimiento actual, Darko siempre te da un aprobado o un 6, y Camarasa casi siempre da un suspenso. Y eso que deja detalles esperanzadores de jugador bueno, pero tiene un problema de ansiedad bestial.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY Al Final de la Palmera que a esta hora no pone nada de Camarasa, es increíble como esa página se ha quedado totalmente atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY Al Final de la Palmera que a esta hora no pone nada de Camarasa, es increíble como esa página se ha quedado totalmente atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVeremos si entrena hoy o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeCesión sin obligación de compra es una autentica cagaada de movimiento sobre todo si es para darle más dinero a un jugador como Junior que lleva 10 minutos en primera, que no ha demostrado nada y que esta perfectamente protegido con una clausula de 25kilos.
Para mi, si se produce es el primer gran error de la planificación.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Luego va Junior, lo demuestra y tol mundo soltando pestes y diciendo que por qué no se le ha blindado con una cláusula de 125 M...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Aquí ayer mismo leí que Loren tampoco da garantíasA amorVERDadero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, me está mosqueando que ya día si, día tambien, usan el parche del límite salarial. Me parece algo tan opaco y poco transparente esto del techo salarial, que lo veo la excusa perfecta para que no nos enteremos absolutamente de nada de lo que se cuece dentro y tengamos que claudicar cuando digan que hasta aquí se fichó.
Recuerdo que aunque han venido gente importante con fichas curiosas (canales, William), han salido Adán, Rubén y Fabián, gente que estaban en los primeros escalones de salario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePor cierto, me está mosqueando que ya día si, día tambien, usan el parche del límite salarial. Me parece algo tan opaco y poco transparente esto del techo salarial, que lo veo la excusa perfecta para que no nos enteremos absolutamente de nada de lo que se cuece dentro y tengamos que claudicar cuando digan que hasta aquí se fichó.
Recuerdo que aunque han venido gente importante con fichas curiosas (canales, William), han salido Adán, Rubén y Fabián, gente que estaban en los primeros escalones de salario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePor cierto, me está mosqueando que ya día si, día tambien, usan el parche del límite salarial. Me parece algo tan opaco y poco transparente esto del techo salarial, que lo veo la excusa perfecta para que no nos enteremos absolutamente de nada de lo que se cuece dentro y tengamos que claudicar cuando digan que hasta aquí se fichó.
Recuerdo que aunque han venido gente importante con fichas curiosas (canales, William), han salido Adán, Rubén y Fabián, gente que estaban en los primeros escalones de salario.- Barcelona 507.239.000 (incluye un tope de 18.008.000 para el Barcelona B)
- Real Madrid 499.698.000
- Atlético 237.767.000
- Sevilla 159.636.000 (incluye un tope de 8.800.000 para el Sevilla Atlético)
- Valencia 113.301.000
- Villarreal 87.922.000
- Athletic 68.576.000
- Betis 65.459.000
- Real Sociedad 64.835.000
- Espanyol 60.965.000
y ahora te pongo imagen del presupuesto
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario