Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPITÁN: LOPERA QUIERE AYUDAR.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAPITÁN: LOPERA QUIERE AYUDAR.

Es la voz más autorizada del vestuario bético, no en vano es el capitán. Juanito ha analizado hoy con la sensatez que el caraceriza todo lo que rodea al Betis hoy día, que no es poco. En primer lugar el asunto Lopera y su nuevo invento."No creo que venda sus acciones por el alto precio que ha puesto, y porque va a querer seguir porque es bético y querrá ayudarnos. Si se ilusiona a la gente y se hace un buen equipo lo mejor que podría hacer es volver y nosotros le animamos a que lo haga". el juagdor gaditano también ha dejado claro que las confianzas ante Osasuna supondrían un grave error, ya que "no creo que vengan en chanclas, seguro que estarán primados y además no querrán hacerle otro feo a la Real".
    De ahí que lanza un mensaje de ánimo al beticismo. "Tenemos una nueva oportunidad y debemos aprovecharla para no depender de otros. El fútbol va por rachas, y esta nuestra negativa ya está muy larga, lo normal es que se rompa". Pero más sincero aún ha sido cuando ha dejado bien claro quienes son los culpables de está situación deportiva. "Siempre hemos sido nuestro peor enemigo porque nos ha costado crear juego y ocasiones.

Eldesmarque.com

Primero JUEGA EN CONDICIONES, y luego habla...... :wink:

Por cierto, que jugador no querria a Lopera.... cobran lo que cobran y le ponen primas astronomicas por ganarle a equipazos tipo Celta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0
      Primero JUEGA EN CONDICIONES, y luego habla...... :wink:

Por cierto, que jugador no querria a Lopera.... cobran lo que cobran y le ponen primas astronomicas por ganarle a equipazos tipo Celta
      Cobran lo que cobran? Por partido o por derechos de imagen!

Comentario

los empleados del club estan con el jefe es normal.........que se lo pregunten en privado aver q contesta y q le pregunten a los exjugadores.......aver q contestan

Comentario

Re: CAPITÁN: LOPERA QUIERE AYUDAR.

Originalmente publicado por MAYORITARIO
          ... va a querer seguir porque es bético
          Lopera será bético, no lo discuto, pero ante todo es Loperista. Lo del alto precio de las acciones es una broma: quiere seguir una vez cumplida la inhabilitación. Dos años de transición, de economía de guerra y hala, ya está aquí de nuevo el salvador con sus fichajes. Apesta.

Saludos.

Comentario

Ganarle al OSASUNA, que es lo que teneis que hacer!!

Comentario

Mayoritario.....una cosa es lo que piensa y otra es lo que dice.
              Evidentemente no se va a poder a hablar mal de Lopera en publico...no busques justificaciones donde no existen...se te caen los argumentos por si solos para defender a tu Dios...en fin...

Comentario

parece ser q la cosa ha cambiado.digo esto por q en estos ultimos años el betis (digamos lopera siempre a fichado mal y a ultima hora) y aora esta empezando a planificar antes de acabar el campeonato, no tengo ni idea de lo que tiene entre manos lo que si tengo seguro es una cosa que algo ha cambiado puede ser gracias a las criticas o la situcaion del betis.yo por lo menos le via dar un voto de confianza aunq vea q aun hay muchas cosas por pulir como la cantera por decir solo una.

Lo que si esta claro es una cosa lopera seguira siendo el dueño del betis aora lo que ay q ver es si decide hacer buenos fichajes terminar el campo y dejar trabajar a los que saben.todo lo que critiquemos a partir de ahora sera en vano.solo nos queda esperar.

Comentario

lopera es betico, pero 60 millones de euros tambien tiran mucho eh, si os diesen a elegir 60 kilos o el betis, que elegiriais???? jajajaja quedaos con el betis que yo no tengo los 10000 millone de peseta para daroslo y asi quedais bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X