Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO: Porra Betisweb temporada 2018/2019 - Dinámica del juego con grandes premios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Porra Betisweb - Real Betis - FC Barcelona | Domingo 17/03 a 20:45 Hrs
    https://www.betisweb.com/foro/princi...03-a-20-45-hrs

Comentario

clasificacion Porra Betisweb - RC Celta - Real Betis | Domingo 10/03 a 12:00 Hrs

https://www.betisweb.com/foro/princi...2-00-hrs/page4

Comentario

YA TENEMOS GANADORES, ENHORABUENA A:

amorVERDadero ------>

techno ------>

NKO ------>

Elegid premios y Enviadme un privado con vuestros datos para el envio

Muchas gracias a todos los que habeis particiado una temporada mas!!!!!

Para los tres primeros ganadores habrá los siguientes premios:

Primero: Una camiseta OFICIAL del Real Betis (prometemos que no será la segunda equipación)

Segundo: Balón del Real Betis firmado por los jugadores

Tercero: Productos Betisweb: Bufanda, gorra, manta, taza, paraguas, mochila, Altavoz Betisweb, según disponibilidad

Si quedas primero y no quieres la camiseta podrás elegir cualquier otro premio, si queda segundo y no quieres el balón podrás elegir cualquier premio correspondiente al tercer clasificado.
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/05/19, 19:40:48.
        A NKO y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

a modo de sugerencia yo quitaba lo de acertar al menos 1 goleador y añadía dar algunos puntos por acertar el signo del partido (1X2).

¡Enhorabuena a los premiados y a los encargados de actualizar la clasificación por el trabajo!
          A miguel_fc, Pinxaso, Betman y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            a modo de sugerencia yo quitaba lo de acertar al menos 1 goleador y añadía dar algunos puntos por acertar el signo del partido (1X2).

¡Enhorabuena a los premiados y a los encargados de actualizar la clasificación por el trabajo!
            Algo modificaremos para la próxima temporada, gracias por tu sugerencia.

Comentario

ole que maravilla, que la ultima camiseta que me compre fue la Kappa...pero la Kappa de la década pasada jajajajaja

os envío mis datos por privado, muchas gracias muchachada !!! ^_^
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 29/05/19, 21:04:26.
              A Pelusa97 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

ole que maravilla, que la ultima camiseta que me compre fue la Kappa...pero la Kappa de la década pasada jajajajaja

os envío mis datos por privado, muchas gracias muchachada !!! ^_^
                Enhorabuena!! Pa mi el balon jaja

Gracias a los moderadores por la porra y el curro de la actualización.
                A Bruno SantosBR, Pelusa97 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Os va asalir caro el envio a Pamplona jajaja

Gracias por el premio os hablo por privado...por curiosidad, alguien puede decirme cuantas jornadas me he quedado sin participar? Creo que han sido 3 o 4

He tenido más suerte aqui que en el biwenger
                  Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 29/05/19, 22:56:46.
                  A Bruno SantosBR, amorVERDadero y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Pelusa97 ay, por cierto, que se me olvida algo importante...que tengo una talla M
                    te lo escribo por aquí porque no me deja enviar un privado, me dice este error el chat "Número máximo de caracteres excede en el título. No puede haber más de 85 caracteres. El actual número de caracteres es 96" (y no, no es 96)
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 31/05/19, 09:30:37.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Estoy en el top10

y sin haber hecho trampas, lo prometo

A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Pelusa97 ay, por cierto, que se me olvida algo importante...que tengo una talla M
                        te lo escribo por aquí porque no me deja enviar un privado, me dice este error el chat "Número máximo de caracteres excede en el título. No puede haber más de 85 caracteres. El actual número de caracteres es 96" (y no, no es 96)
                        amorVERDadero Hace mas de dos semanas que te envie la camiseta, te he enviado varios privados, me puedes confirmar que la has recogido, gracias

al igual que al compañero NKO

techno si me ha confirmado que lo recibido
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/06/19, 15:22:39.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

amorVERDadero Hace mas de dos semanas que te envie la camiseta, te he enviado varios privados, me puedes confirmar que la has recogido, gracias

al igual que al compañero NKO

techno si me ha confirmado que lo recibido
                          ey, pues ni me he coscado que tenia varios privados (la verdad que este layout del foro no es muy intuitivo en ese aspecto)

si me ha llegado, la recogí el otro día de casa de mi suegra, que yo vivo en la sierra y no había ido aún a la capital

me queda flama la talla M, muchas gracias por la bandera <3
                          A Pelusa97 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Me gusta mucho Pelusa, entonces yo no gane porque no lo queria ver enviar el premio para el Brasil jajaja Gracias por el juego amigo, tu hace todo de corazon y es por eso que ese es el mejor foro del mundo. Un abrazo!
                            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Me gusta mucho Pelusa, entonces yo no gane porque no lo queria ver enviar el premio para el Brasil jajaja Gracias por el juego amigo, tu hace todo de corazon y es por eso que ese es el mejor foro del mundo. Un abrazo!
                              cuando ganes algo te lo llevo yo en persona a Brasil, no vayase que se pierda la camiseta por el camino
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

cuando ganes algo te lo llevo yo en persona a Brasil, no vayase que se pierda la camiseta por el camino
                                What? Tu en persona? Tu sera muy bienvenido y que honor una mensage directa suya para mi. Un saludo amigo y musho Betis! Tu es una leyenda Pelu!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X