Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....ese Betis ha muerto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ....ese Betis ha muerto.

Con todo el dolor de mi corazón, con más pena que en los descensos ya vividos, tengo que decir al igual que el artículo en que me baso, que NUESTRO BETIS ha muerto. Hasta ahora en mis casi 30 años de vida, he tenido algo que me llenaba de ilusión con mirar su escudo, con recordar el aliento en el Villamarín,...pero hoy, tras una más de las apariciones de ese personaje uraño, ruin y mezquino que es lopera (lo ha sido siempre pero a algunos les ha costado verlo), y tras demostrarse con hechos que ese tipo quiere ser quien dirija al equipo, quien centre y remate la pelota, quien sea manteado y aclamado por encima mismo de la entidad que lo puso donde está, hoy amigos, no tengo ilusión por el BETIS. Porque ese Betis que me enemoraba aunque jugase fatal, del que presumía de ser un estilo de vida y con el que todo el mundo en mi pueblo me identificaba, ese BETIS ya no existe. Lo ha asesinado lopera. Estoy desconsolado y no puedo seguir escribiendo, lo siento, voy a empezar así el post y esta tarde a ver si me encuentro con más ánimo y puedo expresar mejor todo lo que me gustaría decir.

Os invito a leer en la web alfinaldelapalmera, el artículo en cuestión, porque duele mucho lo que está pasando, este es el enlace
    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/563/1/

es la primera vez que ningun jugador me ilusiona que no tengo un referente dentro del club todos estan fuera alfonsito gordillo serra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X