Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vídeo-Análisis: El Betis de Quique Setien : Año 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Muy muy bueno Tokoro, pero yo paso de invitarte a birras que me arruino.
    tu eres un ******.... ya soy un hombre centrado, tu bien lo sabes. No rompas mi imagen en el foro

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Pedazo de aporte, a ver si tengo un rato y lo leo tranquilo. Mis dieses
      Se que quizás se me ha quedado un poco largo, pero veia conveniente hacerlo así para explicar todo en lo que he visto mejoría. Muchas gracias compañero!!!
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Está tan bien hecho que hasta se aprende.

        Enhorabuena y gracias.

        PD: me gustaría tu opinión sobre cuando nos presionan dos puntas en paralelo y el media punta suyo por detrás emparejado con el pivote. Creo que es con diferencia lo que más daño nos hace porque al estar los laterales tan abiertos nos quedamos casi sin opciones de pase.
        Gracias a ti por tus palabras.

        Todo es una cuestión de espacios. Saber encontrarlos y explotarlos. Si mediapunta acosa a William y sus dos puntas a nuestros tres centrales, al final el objetivo será bascular a estos dos para que uno de los centrales reciba libre y pueda dividir conduciendo. Tenemos también al portero, que sumado a los centrales hace una situación 4vs2. A partir de ahí, se puede buscar jugar por fuera a carrilero o por dentro profundo hacia alguien entre líneas para que gire.

        Hay que tener en cuenta que una vez sales con superioridad conduciendo el equipo rival tiene 3 jugadores menos detrás del balón, situación muy aprovechanle. Las marcas al hombre ante sistemas tan fluidos como el del Betis hoy en dia no suelen funcionar, la verdad. En cuanto algun rival pasa mucho tiempo con una marca, hay un espacio detrás de el. La cosa es saber mover el balón y el rival para aprovecharlo.
        Editado por última vez por PepeTokoro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108770-pepetokoro en 06/08/18, 23:15:10.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje

          Gracias a ti por tus palabras.

          Todo es una cuestión de espacios. Saber encontrarlos y explotarlos. Si mediapunta acosa a William y sus dos puntas a nuestros tres centrales, al final el objetivo será bascular a estos dos para que uno de los centrales reciba libre y pueda dividir conduciendo. Tenemos también al portero, que sumado a los centrales hace una situación 4vs2. A partir de ahí, se puede buscar jugar por fuera a carrilero o por dentro profundo hacia alguien entre líneas para que gire.

          Hay que tener en cuenta que una vez sales con superioridad conduciendo el equipo rival tiene 3 jugadores menos detrás del balón, situación muy aprovechanle. Las marcas al hombre ante sistemas tan fluidos como el del Betis hoy en dia no suelen funcionar, la verdad. En cuanto algun rival pasa mucho tiempo con una marca, hay un espacio detrás de el. La cosa es saber mover el balón y el rival para aprovecharlo.
          En lo de que de las marcas al hombre esán desfasadaas estoy de acuerdo pese a Bielsa y sus pelotas, pero lo que nos hacen a nosostros es soltarnos a presionar a tres con siete detrás. Y nos cuesta bastante cuando lo hacen aunque es cierto que superada esa presión se multiplican las opciones.

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Se aprecia la mandanga y la parsimonia por doquier

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X