Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMi sueño es Ánder Herrera libre en junio
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMateo Kovacic.
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/01/19, 16:06:44.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe hace casi tan importante su contratación como la del delantero.
Luego delantero que enchufe los melones que le lleguen... y un lateral que pueda jugar por las dos bandas. Pero el recambio de Guardado debería ser innegociable y estoy convencido al 99% que no le van a traer.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Como el comer. Recambio de Guardado ya.
Luego delantero que enchufe los melones que le lleguen... y un lateral que pueda jugar por las dos bandas. Pero el recambio de Guardado debería ser innegociable y estoy convencido al 99% que no le van a traer.
Comentario
-
¿Cuánto costaría sacar a Manu Trigueros del Villarreal? Hoy está suplente ante el Getafe. Está teniendo una temporada bastante discreta, como su equipo en general, pero es un jugadorazo que lleva años a un nivel muy alto y llamando a la puerta de la selección. 27 años, edad perfecta. Si el Villarreal bajara quizá podría salir por unos 15 kilos.
A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje¿Cuánto costaría sacar a Manu Trigueros del Villarreal? Hoy está suplente ante el Getafe. Está teniendo una temporada bastante discreta, como su equipo en general, pero es un jugadorazo que lleva años a un nivel muy alto y llamando a la puerta de la selección. 27 años, edad perfecta. Si el Villarreal bajara quizá podría salir por unos 15 kilos.
apostaria por Fede Valverde, con quique se saldria
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje¿Cuánto costaría sacar a Manu Trigueros del Villarreal? Hoy está suplente ante el Getafe. Está teniendo una temporada bastante discreta, como su equipo en general, pero es un jugadorazo que lleva años a un nivel muy alto y llamando a la puerta de la selección. 27 años, edad perfecta. Si el Villarreal bajara quizá podría salir por unos 15 kilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario