Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeLo que hay que hacer es renovar al mexicano una temporada más !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeEntrevista a Don Andrés Guardado. Hacia el minuto 26 habla de lo encantado que está en el Betis, que le queda un año más y que a día de hoy incluso renovaria. También dice, eso si, que a veces piensa en volver a México o a la MLS
La verdad es que da gusto escuchar a este hombre. Un crack
Da gusto escucharlo hablar de fútbol.
Setién es el pilar del proyecto.
Nos creemos q podemos ganar la Europa League
Me queda un año y si me ofrecen la renovación me quedo más años encantado.
Vamos!!!A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEl sustituto de Guardado lo tenemos en casa y se llama RODRI.
Uno de los nuestros.
A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
muchos cocidos y petisuis se tiene que meter entre y pecho y espalda rodri para tener el despliegue que tiene Guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo digo otra vez.
Youri Tielemans.
Comentario
-
Mis movimientos serían: - Según cómo termine Tello la temporada así reforzaría o no el carril derecho.
- Marc Roca por 25 o 30 y tenemos sucesor de Guardado para muchos años.
- Sanabria fuera; dentro, alguien de su perfil.
Dendoncker ha jugado dos partidos 3 la Capital One con los Wolves, pero aún no ha debutado en la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEl sustituto de Guardado lo tenemos en casa y se llama RODRI.
Uno de los nuestros.
Estirando muchísimo el concepto lo más parecido a él que tenemos es Ismael, el del DH.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pero si el Mónaco pagó un pastizal por él no?? Se nos escapa económicamente creo yo
Comentario
-
Hoy viendo el Inglaterra Croacia me he quedado prendado (futbolísticamente ) del número 11 croata, Brozovic. Juega, al menos hoy lo ha hecho, en la posición de nuestro Guardado.
No sé si alguno de nuestros ilustres foreros expertos en fútbol internacional podría decirnos que le parece y si sería viable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeHoy viendo el Inglaterra Croacia me he quedado prendado (futbolísticamente ) del número 11 croata, Brozovic. Juega, al menos hoy lo ha hecho, en la posición de nuestro Guardado.
No sé si alguno de nuestros ilustres foreros expertos en fútbol internacional podría decirnos que le parece y si sería viable.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario