Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Entrevista de hace dos semanas. Minuto 8:20. Guardado habla de "por lo menos cumplir su contrato aquí" (esta temporada más otra)
    Guardado es un gran, gran jugador.

Un lujazo tenerlo con nosotros y ojalá nos dure tanto como Joaquín.

Saludos.
    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 16/11/18, 01:36:13.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando ke tienen que caer dos fichajes. Ambos para los laterales, el tal zincheko que no lo considero una estrella, de hecho nose que ha hecho todavia para ganarse tantos admiradores como leo por aqui. Pero bueno, un voto de confianza para esos scouts del foro. Un voto mas que nada porque puede ser suplente de guardado y de junior y quien sabe si para la temporada quede viene titular.
      Ahora bien el nivel del LTD hay que subirlo, no por francis que para mi le a ha ganado a barragan, ni por tello que me gusta muchisimo. Si vieniera el hombre bellerin el del cojin seria la ostia. Y ya si llegara el del csk la ropa, mario fernandez seria increible. Pero nose, ¿que laterales conoceis que puedan querer venir porque no esten jugando mucho y que tengan bastante mas nivel de los que tenemos( no me digais media liga)? ¿Y cuales nos podriamls permitir?
      supongamls que hay unos 15 millomes + 10 de boudebuz. Que tendriamos 25 en caso de que no salga nadie mas.
      yo me gastaria 5 en un suplente de junior y los otros 20 en el derecho.

Haber los scouts que digan quienes pueden tener esas caractericticas de carrileros, con fuerza desborde y capacidad de asociarse y adapatarse a nuesto estilo.

Hechandole un ojo al fifa al ultimate team, kenny lala segun ellos se esta saliendo. Se que es un giliplles pero estaria bien que un probetis nos hablara de el.
      Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 16/11/18, 03:57:56.
      A rakemitri y Atorqui les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

No me creo ni su versión ni la del club, dudo que el el malo sea tan malo y el bueno tan bueno. El betis tardó muchísimo en renovarlo, muchisísimo, y el chaval pues al oír los cantos de sirena del madrid pasó de un betis que no quiso ponerle en un escalafón importante hasta que los merengues vinieron a llevárselo.

hablando deportivamente y temas sociales aparte, me parecería idóneo, se demostró que funcionaba muy bien como recuperador, y jugaba y movía la pelota con muchísimo criterio como ya sabemos, sería joven y conocería la casa. Sin tener la experiencia de Guardado, creo que es de lo más parecido que he visto.

También se le tacharon de traidores a Adrián, pozuelo, y aquella generación. Y ahora nadie duda que la forma de actuar del club fue esperpéntica.

EDIT: incluso a joaquín... A JOAQUÍN, pero eso fue bastante antes, y porque fichó por el málaga, que me parece bastante peor que el Madrid
        Yo no hablo de versiones sino de hechos. El Betis ya tardó un mundo en renovarle la primera vez porque el futbolista no quería, por aquel entonces sólo había destacado en 2ª pero ya habían equipos detrás suya y el futbolista se dejaba querer, de ahí que sólo aceptara firmar con una cláusula muy baja. Más de un año para conseguir renovarlo, primero con Torrecilla y después con Maciá, con unas condiciones regulares para el Betis y muy buenas para el jugador. Te lo recuerdo con esta noticia, del 15/10/2015:

https://www.marca.com/2015/10/15/fut...444942030.html

"El centrocampista utrerano se compromete hasta junio de 2020 con una cláusula de rescisión variable que oscila entre 12 y 15 millones de euros. Las durísimas negociaciones para retener al prometedor futbolista comenzaron hace más de un año y han ido pasando de un Consejo de Administración a otro, con la intervención de dos agencias de representación distintas y dos directores deportivos, hasta alcanzar el acuerdo definitivo."

Desde ese momento ya se sabía que la cláusula se quedaba corta pero era ese acuerdo o que cualquier equipo lo firmara por 4 duros en 2 meses. Su primera temporada en 1ª fue más bien flojita y eso alivió un poco las tensiones. En la 2016/2017 empezó sin contar para Poyet pero cuando Ceballos volvió a destacar con VSDA no quería ni oir hablar de renovaciones porque el Atlético ya estaba detrás suya. En Febrero de 2017 ya estaban negociando la renovación y mejora del contrato pero es algo que ya sabemos todos cómo terminó, así que mentir y decir que no le ofrecieron renovar antes del Europeo es MENTIRA.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...93f8b469a.html

El mayor problema son las formas y la manera de hacer las cosas.
        A Floty, rakemitri y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Yo no hablo de versiones sino de hechos. El Betis ya tardó un mundo en renovarle la primera vez porque el futbolista no quería, por aquel entonces sólo había destacado en 2ª pero ya habían equipos detrás suya y el futbolista se dejaba querer, de ahí que sólo aceptara firmar con una cláusula muy baja. Más de un año para conseguir renovarlo, primero con Torrecilla y después con Maciá, con unas condiciones regulares para el Betis y muy buenas para el jugador. Te lo recuerdo con esta noticia, del 15/10/2015:

https://www.marca.com/2015/10/15/fut...444942030.html

"El centrocampista utrerano se compromete hasta junio de 2020 con una cláusula de rescisión variable que oscila entre 12 y 15 millones de euros. Las durísimas negociaciones para retener al prometedor futbolista comenzaron hace más de un año y han ido pasando de un Consejo de Administración a otro, con la intervención de dos agencias de representación distintas y dos directores deportivos, hasta alcanzar el acuerdo definitivo."

Desde ese momento ya se sabía que la cláusula se quedaba corta pero era ese acuerdo o que cualquier equipo lo firmara por 4 duros en 2 meses. Su primera temporada en 1ª fue más bien flojita y eso alivió un poco las tensiones. En la 2016/2017 empezó sin contar para Poyet pero cuando Ceballos volvió a destacar con VSDA no quería ni oir hablar de renovaciones porque el Atlético ya estaba detrás suya. En Febrero de 2017 ya estaban negociando la renovación y mejora del contrato pero es algo que ya sabemos todos cómo terminó, así que mentir y decir que no le ofrecieron renovar antes del Europeo es MENTIRA.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...93f8b469a.html

El mayor problema son las formas y la manera de hacer las cosas.
          Pues tiene usted razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Entrevista de hace dos semanas. Minuto 8:20. Guardado habla de "por lo menos cumplir su contrato aquí" (esta temporada más otra)
            qué tranquilidad me ha entrado en el cuerpo, me siento casi como si acabásemos de ganar un partido
            A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• No es fácil un jugador con esa zurdita. Ese despliegue físico (al final ves a Guardado y es un perro de presa) que te rinda, de interior, de pivote y hasta de lateral. Pocos jugadores hay así.

Y no veo a Julio Gracia del perfil.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Kenny lala sera la incorporacion, me lo ha dicho la hija de serra

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  No es fácil un jugador con esa zurdita. Ese despliegue físico (al final ves a Guardado y es un perro de presa) que te rinda, de interior, de pivote y hasta de lateral. Pocos jugadores hay así.

Y no veo a Julio Gracia del perfil.
                  Es así, un perfil que reúna buena técnica, sacrificio defensivo y oficio...sólo me sale Deco
                  A Ragnar le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es así, un perfil que reúna buena técnica, sacrificio defensivo y oficio...sólo me sale Deco
                    Pues justo me está describiendo a mi cuando jugaba.

Na, es broma, yo siempre me ponía de portero incapacitado, porque lo que más me gustaba era que me la metieran.
                    A churrascoelcalvo, chevo, Loss Leader y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Y la ratita Ceballos..... es así.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El problema que veo con Julio Gracia: en el fondo tendría que aprender de Guardado y entrar poco a poco. Pero necesita competir regularmente para formarse. Por lo tanto: tenerlo como sustituto no tiene sentido (si tuvieramos al filial entre los 4-5 primeros en Segunda B pues sería otra cosa) y para ponerlo del tirón creo que todavía le falta. Aunque clase para llegar parece que tiene, en el Cartagena parece que cuenta, ha entrado en 12 de 14 convocatorias posibles y jugó en 10 ocasiones.
                        Sí, pero en liga acumula poco más de 250 minutos. No junta ni tres partidos completos. Su estadística de partidos es bastante engañosa...

En Copa sí ha jugado bastante en los dos partidos, pero ya te digo, creo que la cesión no está siendo todo lo fructífera que debería.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                          Kenny lala sera la incorporacion, me lo ha dicho la hija de serra
                          Por favor, dígame si ella tiene el bigote que su padre se quitó, es por pura necesidad onanística.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Sí, pero en liga acumula poco más de 250 minutos. No junta ni tres partidos completos. Su estadística de partidos es bastante engañosa...

En Copa sí ha jugado bastante en los dos partidos, pero ya te digo, creo que la cesión no está siendo todo lo fructífera que debería.
                            Cierto, de estadísticas se pueden sacar conclusiones según como las enfoques.
                            Yo interpreto que va convocado, está dentro de la dinámica del grupo, ha sido el primer cambio en los últimos tres partidos marcando dos golitos...
                            Tampoco está tan mal para los primeros dos meses y medio de competición, recién llegado y con 20 añitos.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Por favor, dígame si ella tiene el bigote que su padre se quitó, es por pura necesidad onanística.
                              Si, y ademas canoso jajajaj

Comentario

• Aparte de Zichenko y de Ceballos que son los unicos dos que he leido, hay algun otro jugador que encaje en lo que buscamos y entre en rango de precio y que pueda salir en invierno?? A ver si alguno que sepa de futbol internacional nos comenta algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X