Este no tiene sustituto , una pena lo de su edad .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo, aunque flipe un poco, contando que el año que viene vendemos a alguien seguro por pasta, Chuky Lozano y Wilmar Barrios los traeria de cabeza.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeEl que me parece "mas guardado" era Roque Mesa....pero ya sabemos donde cayó....
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
No necesita tratamientos para la esquizofrenia Roque Mesa para acercase al Principito
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLo bueno que es Zyncheko que juega bien en todos lados, vaya palo le vais a llevar con este...
El sustituto perfecto sería Héctor Herrera, tiene carácter, competitivo, y mucha calidad.
Pide 6M por temporada y queda libre a final de temporada, por lo que muchos equipos más fuertes que nosotros estarán interesados en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tanta que dudo muchísimo que el Betis pueda traerlo.
Pide 6M por temporada y queda libre a final de temporada, por lo que muchos equipos más fuertes que nosotros estarán interesados en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
En el City por lo menos no, veremos donde termina en unos años, tanto pedir, cuando no ha hecho nada, lo vuelvo a decir, solo tiene un nombre "guay" .
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
En el City por lo menos no, veremos donde termina en unos años, tanto pedir, cuando no ha hecho nada, lo vuelvo a decir, solo tiene un nombre "guay" .
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Parece que se está volviendo un poco excesivo. Otro que me parece muy bueno para ese puesto es ... CeballosA Lu y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Hablas de Zinchenko o de Héctor Herrera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario