Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo me pensaba lo de André Gomes... A lo mejor ahora se le puede sacar cedido con opción de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Yo me pensaba lo de André Gomes... A lo mejor ahora se le puede sacar cedido con opción de compra.
      Decian que iba a Inglaterra pero hasta ahora no se ha concretado
      A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        André Gomes no, por favor, está con ansiedad... Y Rafinha si no saliera muy caro, porque es un jugador que es propenso a lesionarse. Renato Sanches no me encaja, Triguerosa y lso Herrera son muy caros.

Mis propuestas serían Melero, Tonny Vilhenna, Gabriel Pires, Gonzalo Castro, Lewis Cook (juega en el Bournemouth, por cierto) y Koziello.
        Gonzalo Castro ha fichado por el stuttgart. Yo creo q va a venir alguien con nombre q va a ser el último fichaje para cerrar la plantilla .
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Yo me pensaba lo de André Gomes... A lo mejor ahora se le puede sacar cedido con opción de compra.
          A mi tambien me da la sensación que el mediocentro será un cedido de Can Barça y no descarto que Cucurella también.

Que por cierto acaba contrato en 2019, podríamos sacarlo relativamente barato.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/08/18, 14:54:53.
          A Foski le gusta esto.

Comentario

• Bueno recapitulando está claro que el Betis habrá preguntado por Tielemens, Sergi Darder, Los Fornals y Trigueros (Imposibles), André Gómez, Rafinha, Thomas (Atletico), Bentancur, Barella, o Dahoud, gente menores de 24-25 años (excepto Trigueros de más edad pero el perfecto para el Betis a la vez que imposible) a ver quién es el afortunado de llegar a esta bendita locura jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

A mi tambien me da la sensación que el mediocentro será un cedido de Can Barça y no descarto que Cucurella también.

Que por cierto acaba contrato en 2019, podríamos sacarlo relativamente barato.
              Se que no tiene nada que ver el FIFA con la vida real pero yo tuve en el 18 a Cucurella y al derecho, Sergi Palencia. Y oye, ni tan mal. Mejor Cucurella en cuanto a progresión.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Se que no tiene nada que ver el FIFA con la vida real pero yo tuve en el 18 a Cucurella y al derecho, Sergi Palencia. Y oye, ni tan mal. Mejor Cucurella en cuanto a progresión.
                A veces nos tomamos a risa el FIFA pero hay expertos analizando cada jugador para sacar sus caracteristicas para el juego, no es como hace 15 años que todos eran iguales, ademas que los mejoran cada semana dependiendo del rendimiento real.

A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Jugamos con 3 por el medio. Ahí tenemos dos mediocentros posicionales, Carvalho y Javi (suponiendo que Javi cuenta en esa posición), y tres interiores, Brasanac, Guardado y Canales. De Boudebouz se habla, pero está jugando más adelantado, no ocupando plaza de interior.

Faltaría un interior o dos (si Brasanac se va y no se cuenta con Julio y Kaptoum ahí para esta temporada),incluso 3 centrocampistas suponiendo que Javi cuente para jugar en defensa. Al final me imagino que se contratará solo un interior.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/08/18, 00:29:38.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Jugamos con 3 por el medio. Ahí tenemos dos mediocentros posicionales, Carvalho y Javi (suponiendo que Javi cuenta en esa posición), y tres interiores, Brasanac, Guardado y Canales. De Boudebouz se habla, pero está jugando más adelantado, no ocupando plaza de interior.

Faltaría un interior o dos (si Brasanac se va y no se cuenta con Julio y Kaptoum ahí para esta temporada),incluso 3 centrocampistas suponiendo que Javi cuente para jugar en defensa. Al final me imagino que se contratará solo un interior.
                    Contando dos por puesto:

- Cierre: Javi García y W. Carvalho.
                    - Mediocentro organizador: Guardado y fichaje (teniendo en cuenta que Brasanac terminará saliendo).
                    - Media punta: Boudebouz y Canales (de partida, aunque luego por ahí puede jugar también Joaquín, por ejemplo).

Lo de Javi, si la suerte nos acompaña no debería jugar mucho como defensa, a poco las lesiones respeten a nuestros cuatro centrales.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Alguien ha propuesto a Enis Bardhi? Quiza sea más Fabián que Guardado. Pero a mí me parece un pedazo de futbolista que encajaría como un guante en el Betis de Setién. 25 millones de cláusula, si no es para este año me lo apuntaría para el que vienae...
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/08/18, 06:00:54.

Comentario

• En serii, ¿Y si fichamos un medio defensivo?, Yo creo que Carvhalo y guardado pueden jugar juntos pero Carvhalo destaca mas en el pase que en la contención o la presión.

Comentario

• Melero se me asemeja más a Fabián.

Comentario

• Si viene alguien supongo que aquí también se buscará un jugador que no le haga competencia a Guardado. Como el mexicano es un chaval que puede jugar perfectamente 40 partidos.

Oye y sino tenemos al gran organizador Brasanac, o a Kaptoum.

Venga Mateo escribe escribe

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si viene alguien supongo que aquí también se buscará un jugador que no le haga competencia a Guardado. Como el mexicano es un chaval que puede jugar perfectamente 40 partidos.

Oye y sino tenemos al gran organizador Brasanac, o a Kaptoum.

Venga Mateo escribe escribe
                              Brasanac es carrilero... :P
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/18, 01:28:17.

Comentario

• Creo que el fichaje del MC va ser la guinda del pastel , yo voto por Rafinha o Ander Herrera

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X