Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo creo que sí, pero para ese fichaje apurarán a final de mercado para traer "algo gordo"... O al menos hasta el cierre del mercado premier
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Denis no lo veo en el puesto que necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajePara ese puesto yo ficharía a Nahitán Nández el uruguayo, que además tiene pasaporte italiano, Boca Juniors lo fichó la pasada temporada por 3 millones procendente de Peñarol y tras su buen hacer en el Mundial me imagino que habría que poner mas de 10 kilos para hacerse con él.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Jugadorazo Nahitán Nández como seguidor de Boca que soy me encanta y ha hecho muy buen mundial, también me encantan otros 3 jugadores de boca como son Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Benedetto (este no se como estará tras la rotura de cruzado a mediados de temporada) pero esos jugadores son muy interesantes y no tardaremos mucho en verlos en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajePues como decía algún compañero más atrás, a mí no me importaría volver a ver a Beñat de verdiblanco, como sustituto de Guardado sería un gran fondo de armario en el mediocampo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Con el internacional uruguayo.
Solo que en el mundial no ha jugado de mediocentro, ha jugado de falso extremo derecho, un interior de trabajo, como Layun con México.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Es el mismo, Gattuso
Solo que en el mundial no ha jugado de mediocentro, ha jugado de falso extremo derecho, un interior de trabajo, como Layun con México.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeMe da a mí que Canales va a jugar mucho ahí....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario