Para ese puesto yo ficharía a Nahitán Nández el uruguayo, que además tiene pasaporte italiano, Boca Juniors lo fichó la pasada temporada por 3 millones procendente de Peñarol y tras su buen hacer en el Mundial me imagino que habría que poner mas de 10 kilos para hacerse con él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajePara ese puesto yo ficharía a Nahitán Nández el uruguayo, que además tiene pasaporte italiano, Boca Juniors lo fichó la pasada temporada por 3 millones procendente de Peñarol y tras su buen hacer en el Mundial me imagino que habría que poner mas de 10 kilos para hacerse con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero tiene más años que Matusalem ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeConn Vidal y si Pogba ficha por el Barcelona, quizás alguien debería decirle a Denis que lo más cerca que va a estar del campo es cuando lleve el Gatorade a estos.
Sin Pogba lo van a tener más que difícil.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
22 añitos. No se con quien te has podido confundir
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRafinha seria un pelotazo gordo... Nos encaja mejor que Denis.
Comentario
-
Rafinha está fuera de nuestro alcance, ya me gustaría a mí. Pedazo futbolista que nos vendría de perlas, pero ese no sale casi seguro, parece que Valverde está muy contento con él. Y de salir, menos de 30kilos imposible y una ficha inasumible.
Y Denis es que no lo veo de organizador. Necesitamos un sustituto de Guardado, un tío que inicie el juego desde atrás. Y me estoy oliendo que no es prioridad para el club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario