Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Están en la plantilla, me parece que no van a fichar a nadie más para el centro del campo.

Con Guardado, Canales, Boudebouz y Camarasa hay suficiente.

Comentario de un forero, que no suele equivocarse.
    Boudebouz creo que ocupa una de las 3 posiciones de arriba, con lo cual quedarían 6 para 3 posiciones y eso metiendo a Brasanac, y sabiendo que Javi está contando para la defensa.

Creo que al menos falta 1, aún sin salir nadie.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/18, 23:39:05.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Boudebouz creo que ocupa una de las 3 posiciones de arriba, con lo cual quedarían 6 para 3 posiciones y eso metiendo a Brasanac, y sabiendo que Javi está contando para la defensa.

Yo lo veo igual:

- Un pivote, ancla (o mediocentro defensivo como lo queramos llamar) que será William(Javi Garcia de sustituto)

- Dos mediapuntas entre Joaquín, Boudebuz, Canales e Inui. Que engancharán con la delantera y trabajo defensivo poquito.

- Y en medio de estos puestos Guardado que te ofrece los dos servicios ataque/defensa y que no tiene sustituto de garantías (Porque a Camarasa ya ni lo cuento)
      A Floty y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Las tres posiciones de arriba están cubiertas por Loren, Sanabria y Sergio León.

Boudebouz está igual que Canales de MCO, aunque con libertad, por ahora Canales está haciendo la función de Guardado.

De hecho hoy creo que ha sido esa una de las sustituciones.

Comentario

Yo creo que habría que meterse por el Melero este.

24 años, dos temporadas haciéndolo sensacional en 2ª por lo que se ve. Es una posición en la que no es tan fácil encontrar buenos jugadores, y si aquí confirma su progresión se le puede sacar bastante pasta o tener un centrocampista para años. Si no sale bien, siguen siendo 4 kilos, que dada nuestra situación no me parecería ningún derroche.

Uno o dos jugadores de estas características (jóvenes con proyección que no comprometan la planificación) se deberían de fichar todos los años.
          A franete le gusta esto.

Comentario

Y yo que opino que un centro del campo con Javi y Carvalho liberaría una plaza en la defensa... Quizá se resentiría el juego de toque... Pero no se resiente ya con tres centrales?
            A er_cerote le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Y yo que opino que un centro del campo con Javi y Carvalho liberaría una plaza en la defensa... Quizá se resentiría el juego de toque... Pero no se resiente ya con tres centrales?
              Yo pienso que no. Para mi Bartra la toca casi como un mediocentro más, Mandi está mejorando mucho en eso y Feddal no suele complicarse... aunque yo creo que acabará jugando Sidnei si está sano.

Los únicos que veo que sufren jugando al toque, que al fin y al cabo es saber recibir con un tio presionándote la espalda y soltarla al compañero más libre, son Camarasa y Javi García.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Las tres posiciones de arriba están cubiertas por Loren, Sanabria y Sergio León.

Boudebouz está igual que Canales de MCO, aunque con libertad, por ahora Canales está haciendo la función de Guardado.

De hecho hoy creo que ha sido esa una de las sustituciones.
                Canales defensivamente no aporta ni una décima parte de lo que aporta Guardado, sencillamente porque su posición no es la de mediocentro. Y el mexicano tiene ya 32 años, y vamos a jugar 50 partidos esta temporada... me parecería un error grande no traer un MC (o interior, como lo queráis llamar) que reúna las características de Guardado (tanto ofensiva como defensivamente), no solo para ser su sustituto, sino también para un jugar junto al mexicano por delante del pivote en partidos donde necesitemos poblar el medio campo.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Bruno Xadas

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Canales defensivamente no aporta ni una décima parte de lo que aporta Guardado, sencillamente porque su posición no es la de mediocentro. Y el mexicano tiene ya 32 años, y vamos a jugar 50 partidos esta temporada... me parecería un error grande no traer un MC (o interior, como lo queráis llamar) que reúna las características de Guardado (tanto ofensiva como defensivamente), no solo para ser su sustituto, sino también para un jugar junto al mexicano por delante del pivote en partidos donde necesitemos poblar el medio campo.
                    No es lo que yo diga, es lo que creo que piensa Setién, con Boudebouz, Canales, Guardado y Camarasa quiere cubrir las dos posiciones.

Eso es lo que han comentado, soy de la opinión que alguien tendría que venir para hacer las funciones de Guardado.
                    A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

No es lo que yo diga, es lo que creo que piensa Setién, con Boudebouz, Canales, Guardado y Camarasa quiere cubrir las dos posiciones.

Eso es lo que han comentado, soy de la opinión que alguien tendría que venir para hacer las funciones de Guardado.
                      De ese cuarteto, el único que aporta equilibrio es Guardado. Los otros tres son netamente ofensivos. Quizá Camarasa aporte garra y fuerza a la hora de defender, pero es que distribuyendo es cortito con sifón...

Comentario

Aunque todo el mundo ubique a Camarasa en la MP (por su gran temporada en el Alavés), me parece un error tremendo la evolución de la carrera de este chaval. En el levante jugaba en el doble pivote y ahí era una auténtica bestia. Para jugar de MP, te hace falta visión, último pase, buen regate. No aguantar una pelota de espaldas y tener buena arrancada .. pero en fin, el fútbol moderno.

Comentario

Mohamed El-Neny

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

Ficharía a Melero y Pires. Melero cedido al Huesca.

Si al final del mercado se puede traer a Joao Mario, le diría a Camarasa que tiene que salir cedido porque no tendrá sitio. --> Esto no creo que vaya a pasar aunque creo que sería fabuloso.

Comentario

Ni idea, pero tiene que venir.
                              No está Fabián y Guardado ya el año pasado dijo que le sorprendió haber estado así de bien (sin molestias y tal) y viene de un MUndial y con un año más. Y este año jugamos dos competiciones más (el año pasado la copa no la jugamos, seamos serios).
                              Así que Guardado lo normal es que se pierda (porque hay que cuidarlo como un martillo metío en manteca de lo buenísimo que es) un buen número del total de partidos que ojalá juguemos.
                              Es un fichaje importante y antes que una apuesta en propiedad aquí no me importaría alguno más seguro cedido.

Comentario

A Pires se le ve pinta de que puede jugar de organizador, pero aquí siempre ha jugado de mediapunta llegador.
                                Cualidades para serlo tiene, pero yo preferiría a otro más hecho al puesto.
                                DEl resto de nombres que han salido, o no tengo ni idea de quiénes son, o no me gustan o creo que no juegan de eso o son imposibles según mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X