Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ceballos y Fabián

Comentario

Ljalic si se sigue utilizando defensa de 5 más pivote como ayer en la segunda parte... pero ficharía a otro más jóven. Uno del año 92 para abajo.

Comentario

El jugador que encajaria perfectamente ahi es Dani Ceballos.

Comentario

Krovinovic del Benfica sería una opción espectacular, croata de 22 años. Quien no lo conozca que no le pierda la pista, Aleñà también me gusta bastante. Otro que apunta maneras es Guus Til, holandés del AZ, 20 años. Todas opciones de jugadores jóvenes, revalorizables y que pueden crecer muchísimo.
          A Rafalum, Galleros54 y Foski les gusta esto.

Comentario

No estaría mal Joao o Héctor, el último ya descartadisimo, pero con Melero, que suena últimamente, me quedo mas que conforme

Comentario

A mí me gustaría Oliver Torres o Melero.

Comentario

mucho estaba tardando en salir Ceballos...

pd: Marchisio

Comentario

Usáis mal el término mediocentro eh. Por lo menos en el curso de entrenadores nos dejan claro que mediocentro es Javi García o Carvalho. Guardado o Fabián son interiores.
                  Tello es extremo.
                  Pero vamos que está generalizado el mal uso. Lo achacaban a la prensa.

Comentario

Y ya ciñéndome al hilo.
                    A mi lo que me dicen desde dentro es que la idea es no fichar a ningún interior. Si se pone a tiro un extremo o delantero. Pero que están Guardado, Boudebouz, Camarasa y Canales para 2 puestos.

Comentario

Gabriel Pires sería muy buena incorporacion. Quique debe darle mucho, y con el físico y la táctica llegaría a ser bastante bueno. Y de le podría meter algún futbolista en la operación

Comentario

Esta mañana escuche en una radio local de Huesca que Melero ha dado el "si" al Villarreal, no se de la veracidad de esa radio, si es asi, una pena, yo personalmente lo queria.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Y ya ciñéndome al hilo.
                          A mi lo que me dicen desde dentro es que la idea es no fichar a ningún interior. Si se pone a tiro un extremo o delantero. Pero que están Guardado, Boudebouz, Camarasa y Canales para 2 puestos.
                          Eso refuerza la idea que se piensa jugar con 3 centrales. Porque no veo a ninguno en un doble MC al lado de Carvalho o Javi

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Eso refuerza la idea que se piensa jugar con 3 centrales. Porque no veo a ninguno en un doble MC al lado de Carvalho o Javi
                            Yo creo que la idea es esa. Jugar con el sistema que tantos éxitos nos dio el año pasado.
                            A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Usáis mal el término mediocentro eh. Por lo menos en el curso de entrenadores nos dejan claro que mediocentro es Javi García o Carvalho. Guardado o Fabián son interiores.
                              Tello es extremo.
                              Pero vamos que está generalizado el mal uso. Lo achacaban a la prensa.
                              Yo diría que son ellos los que lo usan mal. El interior es el jugador de banda de toda la vida. Míchel y Martín Vázquez, pa entendernos.

Se le ha ido cambiando el sentido con el tiempo, pero bueno.
                              A aireverdiblanco, Lu, Gattuso8 y a Blissett les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Yo diría que son ellos los que lo usan mal. El interior es el jugador de banda de toda la vida. Míchel y Martín Vázquez, pa entendernos.

Se le ha ido cambiando el sentido con el tiempo, pero bueno.
                                Interior es que juega por dentro como su propio nombre indica. Modric o Kroos son interiores. Casemiro es mediocentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X