Ceballos y Fabián
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Krovinovic del Benfica sería una opción espectacular, croata de 22 años. Quien no lo conozca que no le pierda la pista, Aleñà también me gusta bastante. Otro que apunta maneras es Guus Til, holandés del AZ, 20 años. Todas opciones de jugadores jóvenes, revalorizables y que pueden crecer muchísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeY ya ciñéndome al hilo.
A mi lo que me dicen desde dentro es que la idea es no fichar a ningún interior. Si se pone a tiro un extremo o delantero. Pero que están Guardado, Boudebouz, Camarasa y Canales para 2 puestos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Eso refuerza la idea que se piensa jugar con 3 centrales. Porque no veo a ninguno en un doble MC al lado de Carvalho o JaviA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeUsáis mal el término mediocentro eh. Por lo menos en el curso de entrenadores nos dejan claro que mediocentro es Javi García o Carvalho. Guardado o Fabián son interiores.
Tello es extremo.
Pero vamos que está generalizado el mal uso. Lo achacaban a la prensa.
Se le ha ido cambiando el sentido con el tiempo, pero bueno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo diría que son ellos los que lo usan mal. El interior es el jugador de banda de toda la vida. Míchel y Martín Vázquez, pa entendernos.
Se le ha ido cambiando el sentido con el tiempo, pero bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario