Originalmente publicado por alex10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeOtro que me parece tremendamente interesante y imagino que va a salir es Fede Valverde, del Madrid que estuvo cedido en el Deportivo el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Comprar a este por 1 o 2 kilos y cederlo a un primera sería un movimiento tremendo. Es del corte de Fabián pero mucho más torpe con balón.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fede Valverde, a pesar de ser un enorme jugador (destacó sobremqnera en el últino mundial sub20), es un jugador que viene a peor. Su paso por el Depor con el cabesa no le ha venido nada bien, para variar, pues es la enésima joven promesa que se carga el cabesa.
Por otro lado siempre fue un jugador que me encqntó peeo que no sé dónde situarlo en el campo, no sé si como mejor juega es de medio centro, de media punta o de qué
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeFede Valverde, a pesar de ser un enorme jugador (destacó sobremqnera en el últino mundial sub20), es un jugador que viene a peor. Su paso por el Depor con el cabesa no le ha venido nada bien, para variar, pues es la enésima joven promesa que se carga el cabesa.
Por otro lado siempre fue un jugador que me encqntó peeo que no sé dónde situarlo en el campo, no sé si como mejor juega es de medio centro, de media punta o de quéA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje¿Perfil Guardado? Sergi Darder, Lobotka, Tom Carney, Delaney, Pasalic, Strootman, Badelj, Maximilian Arnold, Hiljiemarlk, Jozabed, Vicente GómezA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya parece que de confirmar la salida de Camarasa es impepinable el fichaje de un mcA Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Yo le veo mediocentro organizador, de mediapunta lo ponía nuestro amigo Pepe y se volvía loco. Sin embargo jugando en su sitio, viniendo más atrás a recibir y generando juego tiene muy buen pie, además de ser bastante intenso sin balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje¿Perfil Guardado? Sergi Darder, Lobotka, Tom Carney, Delaney, Pasalic, Strootman, Badelj, Maximilian Arnold, Hiljiemarlk, Jozabed, Vicente GómezA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeRafinha. Ya pueden cerrar el hilo.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeYo a Rafinha lo veo lentísimo cuando va en carrera no sé si es porque tiene miedo a romperse o que le pasa y es un jugón, pero prefiero a Joao MarioA goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En el centro del campo lo que tiene que estar rápida es la mente, la carreras para la banda, no daría gol, despliegue y fútbol por todos lados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario