Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Usáis mal el término mediocentro eh. Por lo menos en el curso de entrenadores nos dejan claro que mediocentro es Javi García o Carvalho. Guardado o Fabián son interiores.
    Tello es extremo.
    Pero vamos que está generalizado el mal uso. Lo achacaban a la prensa.
    En mis tiempos Alexis era mediocentro, Merino mediocentro defensivo y Márquez interior.

Creo que lo de llamar interiores a los creativos se puso de moda con Xavi e Iniesta más que ser un buen o mal uso de la prensa.
    A Lu, franete, ReskN, Gattuso8, Balompédico y a Foski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Yo diría que son ellos los que lo usan mal. El interior es el jugador de banda de toda la vida. Míchel y Martín Vázquez, pa entendernos.

Se le ha ido cambiando el sentido con el tiempo, pero bueno.
      Eso es, y si tenían mucha vocación ofensiva y jugaban pegaditos a la cal (Savio, por ejemplo) ya se les llamaba extremos.
      A Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

Usáis mal el término mediocentro eh. Por lo menos en el curso de entrenadores nos dejan claro que mediocentro es Javi García o Carvalho. Guardado o Fabián son interiores.
        Tello es extremo.
        Pero vamos que está generalizado el mal uso. Lo achacaban a la prensa.
        Son interiores y medio centros, pueden jugar en ambas posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Yo diría que son ellos los que lo usan mal. El interior es el jugador de banda de toda la vida. Míchel y Martín Vázquez, pa entendernos.

Se le ha ido cambiando el sentido con el tiempo, pero bueno.
          Pues sí. De ahí se ha pasado "al que juega por dentro" en un sistema con más de 2 centrocampistas.

Comentario

Interior es que juega por dentro como su propio nombre indica. Modric o Kroos son interiores. Casemiro es mediocentro.
            Ya te decimos que antes no era así. El nombre no se refería a "el que juega por dentro" sino a "el que juega en el centro del campo por la banda". En el hilo de Joao Mario tengo una parrafada sobre el tema, por si quieres buscarla.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Carvalho no parece un cinco, desde luego.
              A ver los proximos partidos si lo ubico.

Comentario

Imprescindible alguien tipo Guardado, o nos vamos a quedar muy cojos
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Si no van a traer a nadie, pues lo que vea conveniente Setién.

Comentario

Melero o Pires. La cláusula del primero es de 4 millones y el segundo saldría por la mitad de lo que nos han dado por Fabián.

Comentario

El año pasado hablábamos de lo que bajaba su rendimiento Fabián sin Guardado. Espero que este año no hablemos de lo que baja el rendimiento Guardado sin Fabián...

Comentario

Andre Gomes en una oportunidad de mercado como sucedió con Boudebuz el año pasado y mientras se recupere de su lesión, nos bastamos con los que hay..Creo que eso es lo que va a pasar.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/18, 21:23:24.
                        A PabloML y 5Letrasdearte les gusta esto.

Comentario

Amadou Haidara y matas dos puestos, puestos a soñar...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Andre Gomes en una oportunidad de mercado como sucedió con Boudebuz el año pasado y mientras se recupere de su lesión, nos bastamos con los que hay..Creo que eso es lo que va a pasar.
                            André Gomes parece que cobra unos 8 kilos brutos
                            A ManuBetisVK y goldedani les gusta esto.

Comentario

Están en la plantilla, me parece que no van a fichar a nadie más para el centro del campo.

Con Guardado, Canales, Boudebouz y Camarasa hay suficiente.

Comentario de un forero, que no suele equivocarse.

Comentario

Creo que falta uno “de peso” ¿por Camarasa?
                                A Makelele le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X