¿Y por qué tiene que estar frito Feddal?. Basta con no hacerle un "Sergio Léon o Barragán" para que el marroquí aporte.
¿Fichamos al serbio por una pasta (prima+fiicha) para poder retrasar al murciano y cargarnos a Zou?...yo no le encuentro ningún sentido.
Feddal está fritísimo, se le nota una barbaridad que está a un nivel mucho más bajo que el resto de centrales y no se le ve mejoría en el juego. Por mucho cariño que se le tenga eso es así, el año pasado nos parecía un centralazo porque teníamos el recuerdo de los Figueras, Perquis y demás, pero tras la irrupción de Mandi y la llegada de Bartra y Sidnei unido la lesión del tendón de Aquiles está a un nivel muy bajito comparado con el resto del equipo. Para mí si sigue en este nivel no vería con malos ojos su salida en verano para traer a un central joven con proyección.
Héctor Herrera debería ser el sustituto de Guardado para la próxima temporada, termina contrato y supongo que habrá mucha competencia. Ahora mismo se está relacionando con OL.
Héctor Herrera debería ser el sustituto de Guardado para la próxima temporada, termina contrato y supongo que habrá mucha competencia. Ahora mismo se está relacionando con OL.
Estaban comentando que iba para Italia, la Roma como mejor posicionado.
Feddal está fritísimo, se le nota una barbaridad que está a un nivel mucho más bajo que el resto de centrales y no se le ve mejoría en el juego. Por mucho cariño que se le tenga eso es así, el año pasado nos parecía un centralazo porque teníamos el recuerdo de los Figueras, Perquis y demás, pero tras la irrupción de Mandi y la llegada de Bartra y Sidnei unido la lesión del tendón de Aquiles está a un nivel muy bajito comparado con el resto del equipo. Para mí si sigue en este nivel no vería con malos ojos su salida en verano para traer a un central joven con proyección.
Yo también incluiría ahí el jugar con defensa de 3 que creo que tampoco es algo que le ayude mucho .
Fran Beltrán, y hemos estado a punto de tenerlo aquí por nada y menos. Menudo jugadorazo... Ojalá el Celta no remonte el vuelo porque hay tela que pescar ahí.
Puse Fran Beltrán porque no veía viable a Lobotka en esos momentos. A día de hoy si el Betis repite clasificación Europea y el Celta se queda fuera... Lo traía sea como sea
¿Y por qué tiene que estar frito Feddal?. Basta con no hacerle un "Sergio Léon o Barragán" para que el marroquí aporte.
¿Fichamos al serbio por una pasta (prima+fiicha) para poder retrasar al murciano y cargarnos a Zou?...yo no le encuentro ningún sentido.
Está frito porque se partió el tendón de Aquiles, una lesión que ha arruinado bastantes carreras. Creo que el caso de Feddal es distinto al de Barragán o León que yo tampoco entiendo cómo los está llevando tan mal Setién.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Fichaje que más me veo necesario.. sobre todo acertar.
Y fichaje que no parece que se vaya a hacer en el mercado invernal. Creo que lo dejarán para verano. Pero si queremos dar otro paso en resultados esta misma temporada necesitaríamos este recambio, el de Junior, el delantero y el recambio de Bou/Joaquín para mi gusto.
Comentario