Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Gonzalo Melero creo que tiene bastante potencial para jugar en la media. Presiona con criterio, se ofrece para sacar el balón, sabe incorporarse, no va mal de cabeza...
Sería una buena apuesta de no ser porque lo tiene hecho con el Villarreal.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cómo veríais a Radoja en plan baratito de aquí a final de temporada y ya según rinda esta media temporada cederlo o que se quede? Acaba contrato en 2019 y está apartado (y sin minutos, claro).
Es una **** mental, pero no lo vería nada mal.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/01/19, 23:34:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Cómo veríais a Radoja en plan baratito de aquí a final de temporada y ya según rinda esta media temporada cederlo o que se quede? Acaba contrato en 2019 y está apartado (y sin minutos, claro).
Es una **** mental, pero no lo vería nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Cómo veríais a Radoja en plan baratito de aquí a final de temporada y ya según rinda esta media temporada cederlo o que se quede? Acaba contrato en 2019 y está apartado (y sin minutos, claro).
Es una **** mental, pero no lo vería nada mal.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/01/19, 00:43:16.
Comentario
-
Otra cosa sería que con Setién se convirtiera en Mauro Silva, pero bueno. Para fondo de armario, pues ni tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Radoja es un buen elemento cuando tiene continuidad. Es un pivote posicional que para los partidos de fuera sobre todo puede aportar equilibrio. No es quizás un jugador para el estilo Setién por ser poco dinámico y ofrecer poco o nada en ataque.
A mí baratito y "a prueba" (luego en verano si se cede seguro que se revaloriza) me parecería un gran acierto, aunque supongo que el jugador preferirá o irse a unsitio más seguro o pasta en verano.
Comentario
-
Si no salieran Guardado y Javi García, sería un fichaje para ser cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Con prima de fichaje incluida, supongo, por aquello de venir libre.
Si no salieran Guardado y Javi García, sería un fichaje para ser cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí estando frito Feddal me parecería un fichaje aún más apropiado para poder usar a Javi Gª de central hasta que acabe el año.
¿Fichamos al serbio por una pasta (prima+fiicha) para poder retrasar al murciano y cargarnos a Zou?...yo no le encuentro ningún sentido.
Comentario
-
El mejor "perfil Guardado" que vamos a fichar este mercado de invierno va a ser el propio Guardado.
Para el mercado estival seguramente sí...pero ahora no creo que fichemos a nadie para ese puestoEditado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/01/19, 02:24:23.A Barcelona Verdiblanca y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeBentancur!A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario