Originalmente publicado por Pollo de Simago
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es bueno e inviableA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeHoy viendo el Inglaterra Croacia me he quedado prendado (futbolísticamente ) del número 11 croata, Brozovic. Juega, al menos hoy lo ha hecho, en la posición de nuestro Guardado.
No sé si alguno de nuestros ilustres foreros expertos en fútbol internacional podría decirnos que le parece y si sería viable.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeEntrevista a Don Andrés Guardado. Hacia el minuto 26 habla de lo encantado que está en el Betis, que le queda un año más y que a día de hoy incluso renovaria. También dice, eso si, que a veces piensa en volver a México o a la MLS
La verdad es que da gusto escuchar a este hombre. Un crack
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Por qué habla el mamarracho de Marc Crosas con acento mexicano si el tío es catalán?
Tampoco se le da bien el tema del audio
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeotro jugador bueno e inviable y termina contrato ramsey.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los expertos del foro, Mousa Dembele podría ser acompañante de Carvalho? Tiene ya 31 años pero un par de buenos años puede dar, y más con nuestro tipo de fútbol. Acaba contrato este añoA Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA los expertos del foro, Mousa Dembele podría ser acompañante de Carvalho? Tiene ya 31 años pero un par de buenos años puede dar, y más con nuestro tipo de fútbol. Acaba contrato este añoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA los expertos del foro, Mousa Dembele podría ser acompañante de Carvalho? Tiene ya 31 años pero un par de buenos años puede dar, y más con nuestro tipo de fútbol. Acaba contrato este año
Podría ser un Sander Berge con 20 años y una buena experiencia internacional.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeQue vuelva Petros.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario