Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me gusta Borja Valero, Creo que es el perfil que mas se ajustaría a Guardado respecto a edad, experiencia, capitanía, entrega...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePozuelo no puede jugar también de mediocentro o eso me lo estoy inventando?
Comentario
-
Para mí debe ser el próximo desembolso "galáctico" debe ser este. Lo Celso, Carvalho y canales no deben jugar ahí... Con la formación actual, Bou fuera y Canales pasa delante. Tendríamos a Lo Celso, Joaquín, Canales e inui para 2 puestos. Y a Carvalho y guardado para otros 2, haría falta fichaje y de los caros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeA mi me gusta Borja Valero, Creo que es el perfil que mas se ajustaría a Guardado respecto a edad, experiencia, capitanía, entrega...A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMarc Roca, que juega por detrás de Sergi Darder en el Espanyol en un esquema parecido al que en el Betis desempeñan Guardado y Carvalho. Que me corrija alguien si me equivoco.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Jugadorazo.
https://www.youtube.com/watch?v=W3jtdu25OsI
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entrevista a Don Andrés Guardado. Hacia el minuto 26 habla de lo encantado que está en el Betis, que le queda un año más y que a día de hoy incluso renovaria. También dice, eso si, que a veces piensa en volver a México o a la MLS
La verdad es que da gusto escuchar a este hombre. Un crackEntrevista a Andres Guardado -MARC CROSAS
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario